Atletismo

Erick Barrondo es invitado a competir en la Liga Diamante de la IAAF 2017

Atletismo | | Por: Juan Diego
Barrondo competirá en una de las competencias más prestigiosas del atletismo mundial. (Foto: COGuatemalteco)

Barrondo competirá en una de las competencias más prestigiosas del atletismo mundial. (Foto: COGuatemalteco)

El marchista guatemalteco Erick Barrondo ha sido invitado para participar en la Liga Diamante de Atletismo de la IAAF 2017 a realizarse en Londres.

Nuevamente el marchista Erick Bernabé Barrondo hará historia para el atletismo guatemalteco, ya que fue invitado por la IAAF para competir en la Liga Diamante 2017 que se celebrará en Londres.

Como preámbulo al Campeonato Mundial Mayor, Barrondo se dará cita en Inglaterra para representar a Guatemala en una de las competencias de mayor prestigio en el atletismo a nivel mundial.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Barrondo fue invitado por la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF) para ser parte de una exhibición de una milla que se realizará en homenaje al británico Tom Bosworth.

El marchista originario de San Cristóbal Verapaz regresará el próximo domingo 9 de julio al escenario en el que hace 5 años se consagró con una medalla de plata en los 20 kilómetros de los Juegos Olímpicos.

(Foto: Javier Flores)

(Foto: Javier Flores)

La Liga Diamante es un evento en el que participan los mejores atletas del mundo y se celebra en diferentes ciudades de Europa y de Asia. En esta ocasión servirá como competencia previa al Mundial.

La competencia mundial se celebrará del 4 al 13 de agosto, donde Erick también marchará junto a sus compañeros Mirna Ortiz, José Barrondo y José Raymundo. Además estarán presentes los maratonistas Amado García, Luis Rivero y Carlos Trujillo.

post id: 77247post link: https://www.guatemala.com/deportes/atletismo/equipo-marcha-representara-guatemala-mundial-atletismo-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Equipo de marcha que representará a Guatemala en el Mundial de Atletismo 2017

Este es el equipo de marcha que representará a Guatemala en las pruebas de los 20 kilómetros del Campeonato Mundial de Atletismo 2017 en Londres.

Comentarios

Lo más visto