Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Raúl Anguiano listo para competir en el USA Parabadminton International 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Raúl Anguiano se prepara para el Campeonato Mundial en noviembre. (Foto: Badminton Pan America)

El guatemalteco Raúl Anguiano se encuentra listo para competir en el USA Parabadminton International 2017 que se lleva a cabo en Colorado Springs.

Como único representante de Guatemala, Raúl Anguiano se encuentra listo para competir y ser protagonista en la competencia del USA Parabadminton International 2017.

Será entre el 26 y 29 de octubre cuando el mejor exponente nacional del bádminton adaptado salga a la acción. El torneo se lleva a cabo en la ciudad de Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos.

(Foto: Raúl Anguiano)

Partidos de Anguiano en el USA Parabadminton International 2017

Raúl formará parte del grupo de 11 badmintonistas que participarán en la categoría SL4. En el grupo también participarán exponentes de Estados Unidos, Perú, India, Alemania, Canadá, Francia, Japón y Corea.

La fase de clasificación estará dividida en cuatro grupos. Mientras que los dos primeros lugares de cada grupo pasarán a la ronda final. En el caso de Anguiano, fue ubicado en el grupo B junto al alemán Tim Haller, el peruano Renzo Bances y el local Richard Alcaraz.

(Foto: Badminton Pan America)

Anterior participación internacional de Anguiano

La última participación de Anguiano fuera de Guatemala fue en Perú, donde ganó doble bronce en el Torneo Internacional. En esa ocasión, el guatemalteco sufrió una lesión que lo alejó casi dos meses de las canchas.

Ahora el guatemalteco buscará en este torneo recuperar su nivel físico. Además, seguirá con su preparación de cara al Campeonato Mundial que se celebra en noviembre en Corea.

Raúl Anguiano es campeón Panamericano de Parabádminton 2016

El guatemalteco Raúl Anguiano logró coronarse como el campeón de América de Parabádminton 2016 luego de ganar el Campeonato Panamericano en Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada