Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wilfredo González disputará la final del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El "Pollo" afronta su segunda final en la temporada ITF 2017 de tenis. (Foto: Marian Von-Rayntz/ITF)

El guatemalteco Wilfredo González disputará la final de dobles del Malaysia F2 Futures de Tenis 2017 junto a su pareja, el italiano Francesco Vilardo.

Con el objetivo de levantar su primer título de la temporada, el guatemalteco Wilfredo González se encuentra participando en el Malaysia F2 Futures de Tenis 2017, donde disputará una de las finales.

La raqueta #2 de Guatemala buscará consagrarse en dobles junto a su pareja de equipo, el italiano Francesco Vilardo. La final la disputarán el 27 de octubre ante una dupla integrada por tenistas de Uzbekistán y China.

(Foto: Rackets & Golf)

El Malaysia F2 Futures de Tenis 2017 se disputa entre el 23 y 29 de octubre en la ciudad de Kuala Lumpur. Además, forma parte del Circuito Profesional de la ITF —Federación Internacional de Tenis—.

Wilfredo forma parte del grupo de 74 tenistas que compiten en el torneo. Entre los países participantes se encuentran Kazajistán, Estados Unidos, Holanda, India, Gran Bretaña, Japón, Ucrania, España.

(Foto: Wilfredo González)

Resultados de González en el Malaysia F2 Futures de Tenis 2017

Wilfredo y Vilardo ha contado con un gran desempeño en la modalidad de dobles de dicho torneo. Para clasificarse a la final vencieron 6-3 y 6-0 al local Christian Chin y a Nitin Kumar, de India.

En cuartos de final, superaron con el mismo marcador a los japoneses Yuichi Ito y Ken Onishi. Mientras que en la primera ronda superaron a Arjun Kadhe, de India, y Lukas Ollert, de Alemania.

(Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El «Pollo» también compitió en la modalidad de singles, donde fue eliminado en la primera ronda por Jurabek Karimov, de Uzbekistán.

Es importante mencionar que esta es la segunda final que afronta Wilfredo en la temporada 2017. Anteriormente fue subcampeón en dobles en el Futuro F12 de Israel.

Guatemala recibirá a Venezuela en la Copa Davis de Tenis 2018

El equipo de Guatemala recibirá al de Venezuela durante la primera ronda del Grupo II de la Zona América, para la Copa Davis de Tenis 2018.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada