Bádminton

Raúl Anguiano gana doble bronce en Perú Internacional de Parabádminton 2017

Bádminton | | Por: Juan Diego
Anguiano se tuvo que conformar con dos bronces luego de lesionarse en una de las semifinales que disputó.
(Foto: Raúl Anguiano)

Anguiano se tuvo que conformar con dos bronces luego de lesionarse en una de las semifinales que disputó. (Foto: Raúl Anguiano)

El guatemalteco Raúl Anguiano logró ganar doble medalla de bronce durante su participación en el Torneo Internacional Parabádminton de Perú 2017.

El Torneo Internacional de Parabádminton 2017 en Perú contó con la gran participación de Raúl Anguiano, quien puso el nombre de Guatemala en alto tras ganar doble bronce.

En la segunda edición del torneo de bádminton adaptado celebrado en la ciudad de Lima, el campeón panamericano logró ubicarse en el tercer lugar en las modalidades de singles y dobles.

(Foto: Raúl Anguiano)

(Foto: Raúl Anguiano)

Una lesión impidió que Anguiano accediera a las finales de ambas modalidades, retirándose en las semifinales a nivel individual y perder en dobles por walkover junto al peruano Pedro Pablo De Vinatea.

En singles, Anguiano comenzó ganando el partido 21-12 ante el brasileño Rogerio De Oliveira, pero en el segundo set se vio obligado a abandonar por la lesión, conformándose con la presea bronceada.

 

(Foto: Raúl Anguiano)

(Foto: Raúl Anguiano)

Será un evento que nunca olvidaré 2 bronces en singles y dobles (…) mi primer retiro por lesión en toda mi carrera deportiva lo cual es doloroso pero a la vez me permite reflexionar en lo bendecido que he sido todo este tiempo.

Esta es la tercera participación a nivel internacional de Anguiano en el 2017, quien se encuentra con miras al proceso de clasificación para los Juegos ParaPanamericanos 2019.

post id: 39199post link: https://www.guatemala.com/deportes/badminton/raul-anguiano-es-campeon-panamericano-de-parabadminton-2016.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Raúl Anguiano es campeón Panamericano de Parabádminton 2016

El guatemalteco Raúl Anguiano logró coronarse como el campeón de América de Parabádminton 2016 luego de ganar el Campeonato Panamericano en Colombia.

Comentarios

Lo más visto