Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala arranca con su participación en el XXIII Campeonato Panamericano Individual 2019

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala arranca con su participación en el XXIII Campeonato Panamericano Individual 2019

Guatemala será representado por 10 jugadores. (Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional de bádminton de Guatemala arrancó con su participación en el XXIII Campeonato Panamericano Individual 2019 que se juega en México.

Con el objetivo de colocarse entre los mejores de América, el equipo de bádminton de Guatemala arrancó el 25 de abril con su participación en el XXIII Campeonato Panamericano Individual 2019.

Son 10 los jugadores nacionales que se encuentran en la ciudad de Aguascalientes, México, para representar al país y quedarse con una de las medallas que estarán en juego en las modalidades de singles, dobles y dobles mixtos.

(Foto: COGuatemalteco)

El evento se disputará hasta el 29 de abril con la presencia de más de 100 atletas de 18 países. Además otorgará puntos para el ránquin mundial de la Federación Mundial de Bádminton —BWF por sus siglas en inglés—.

Equipo guatemalteco Panamericano Individual 2019

El equipo nacional de bádminton que compite en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se encuentra integrado de la siguiente manera:

(Foto: COGuatemalteco)

  • Atletas hombres: Rodolfo Ramírez, Rubén Castellanos, Jonathan Solís, Aníbal Marroquín, Kevin Cordón y Heymar Humblers.
  • Atletas mujeres: Mariana Paiz, Alejandra Paiz, Diana Corleto y Nikté Sotomayor.
  • Entrenadores: José Solís, Roberto Humblers y Muamar Qadafi.

Si quieres estar al pendiente de la participación de Guatemala, aquí puedes seguirlos: Resultados de Guatemala en el Panamericano Individual 2019.

(Foto: COGuatemalteco)

Guatemala buscará superar la cosecha de tres bronces conseguida en el último Campeonato Panamericano Individual. En esa ocasión el certamen se celebró en la Ciudad de Guatemala.

Fogueo en Brasil

Luego de su participación en tierras mexicanas, el equipo de bádminton se trasladará a la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Los guatemaltecos afrontarán el 34 Brazil International Challenge 2019 a celebrarse del 1 al 5 de mayo.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada