Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez, la primera concursante en ganar 4 medallas en Exatlón Estados Unidos 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Sofía Gómez, la primera concursante en ganar 4 medallas en Exatlón Estados Unidos 2019

Sofía hizo historia en el famoso programa de televisión estadounidense. (Foto: Telemundo)

La guatemalteca Ana Sofía Gómez se convirtió en la primera concursante en ganar 4 medallas en el famoso programa Exatlón Estados Unidos 2019.

Por primera vez en la historia, el famoso programa de televisión Exatlón Estados Unidos 2019 presenció cómo la guatemalteca Ana Sofía Gómez se convertía en la primera concursante en ganar 4 medallas.

A través de sus redes sociales, la representante nacional compartió con alegría un nuevo triunfo en el reality show: «Sí se pudo, logré hacer historia al convertirme en la primera concursante de #ExatlonEEUU con 4 medallas».

(Foto: Telemundo)

Sofía fue nuevamente una de las protagonistas de la prueba de contrarreloj al conseguir un nuevo triunfo para el Team Famosos. La guatemalteca finalizó como la mujer más rápida de la prueba de contrarreloj, disputada el 24 de abril.

Esta fue la cuarta presea para la gimnasta nacional, quien también se lució el 1 de marzo, 20 de marzo y 3 de abril. Gómez ahora se prepara para afrontar la etapa final del reality show.

(Foto: Telemundo)

¿Cómo ver a Ana Sofía en Exatlón Estados Unidos?

La participación de Ana Sofía la puedes seguir de cerca a través del canal de televisión Telemundo. El programa inicia a las 6:00 p.m. los lunes, viernes y domingo. También encuentras toda la información del reality show en su página web.

Además, la guatemalteca mantiene actualizada su página de Facebook con todos sus resultados, por lo que te recomendamos seguirla.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada