Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mateo Llarena sigue dominando la Vintage GTR del Campeonato Nacional 2019

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mateo Llarena sigue dominando la Vintage GTR del Campeonato Nacional 2019

El piloto de 15 año se perfila a llevarse el triunfo de su categoría. (Foto: Autódromo Pedro Cofiño)

El guatemalteco Mateo Llarena sigue dominando la Vintage GTR tras su gran actuación en la fecha 3 del Campeonato Nacional de Automovilismo 2019.

Por tercera ocasión en el Campeonato Nacional de Automovilismo 2019, el joven piloto Mateo Llarena demostró su talento en la categoría Vintage GTR, la cual sigue dominando luego de llevarse la victoria en la fecha 3.

La afición que se hizo presente, el pasado 8 de septiembre, en el Autódromo Pedro Cofiño vivió un verdadero espectáculo en una jornada llena de adrenalina y velocidad, en la que los pilotos buscaron el podio.

(Foto: Speed-Addiction)

El guatemalteco de 15 años se llevó los honores del certamen nacional al ser el protagonista de unas de las categorías más emocionantes de la temporada. Además de su nueva victoria, Mateo logra con esto mantenerse en el liderato general.

En todo momento de la competencia, Llarena tuvo como su rival a vencer a Andrés Lesho Noriega. Ambos pilotos no dieron tregua y en el primer heat, Noriega fue el ganador.

(Foto: Speed-Addiction)

Mateo no se dio por vencido y en la segunda carrera aprovechó la presencia de la lluvia para sacar ventaja sobre su contrincante y quedarse con el triunfo. Con este resultado, Llarena se perfila para quedarse con el título de su categoría a falta de dos fechas.

Resultados de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2019

La tercera fecha del Campeonato Nacional también contó con la disputa de las categorías BTCC, Karts 125 TAG y Fórmula Mazda. Aquí te presentamos a los ganadores:

  • Diego Paiz — Categoría A BTCC
  • Diego López — Categoría B BTCC
  • Jimmy Samayoa — Categoría C BTCC
  • Andrés Moreno — Karts 125 TAG
  • Mauricio Roque — Fórmula Mazda
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada