Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para recibir a Bolivia en la Copa Davis 2019

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala lista para recibir a Bolivia en la Copa Davis 2019

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional de tenis de campo de Guatemala se encuentra listo para recibir a Bolivia en el grupo II de la Zona América de la Copa Davis 2019.

El próximo 13 y 14 de septiembre Guatemala vivirá un verdadero espectáculo de tenis de campo cuando la selección nacional reciba a Bolivia en la serie correspondiente a la Copa Davis 2019.

Este será el gran reto del año para el equipo masculino de tenis, que afrontará la primera ronda del Grupo II de la Zona América con el objetivo de conseguir su clasificación al playoff del Grupo Mundial I.

(Foto: Federación de Tenis)

(Foto: Federación de Tenis)

Para esta ocasión, la selección guatemalteca será liderada por el jugador Wilfredo González y el capitán Anthony Vásquez. Junto a la raqueta #1 del país estarán su hermano Stefan y los juveniles Sebastián Domínguez y Franz Luna.

Mientras que por Bolivia, jugarán Federico Zeballos, Juan Aguilar, Boris Arias y Hugo Dellien, número 83 en el ránquin mundial.

(Foto: Federación de Tenis)

En la historia de la Copa Davis, Guatemala y Bolivia se han enfrentado en nueve ocasiones desde 1993. La balanza se inclina a favor de Guatemala con 5 victorias sobre 4 de Bolivia.

Los enfrentamientos para la Copa Davis 2019

La serie se jugará al mejor de 5 partidos, los cuales se disputarán en las canchas de la Federación Nacional de Tenis de Guatemala, ubicadas en la Zona 15 capitalina. La entrada al público es gratuita.

Para los dos días, los juegos darán inicio a partir de las 10:00 a.m. De esta manera se estarán llevando cada uno de los enfrentamientos:

Viernes 13

  • Sebastián Domínguez vs. Hugo Dellien (singles)
  • Wilfredo González vs. Federico Zeballos (singles)

Sábado 14

  • Wilfredo González/Stefan González vs. Federico Zeballos/Boris Arias (dobles)
  • Wilfredo González vs. Hudo Dellien (singles)
  • Sebastián Domínguez vs. Federico Zeballos (singles)
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada