Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Lucía Martínez envío un mensaje de motivación a Erick y Mirna previo a Tokio 2020

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde aparecen los deportistas Ana Lucía Martínez, Mirna Ortiz y Erick Barrondo.

Mira el mensaje de motivación que la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez envió a los marchistas Erick Barrondo y Mirna Ortiz para Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

Este martes 27 de julio, los marchistas Erick Barrondo y Mirna Ortiz emprendieron viaje a Japón para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los mensajes de apoyo y motivación no han dejado de llegar. Uno de ellos lo hizo la futbolista Ana Lucia Martínez, quien les deseó la mejor de la suerte a los dos atletas guatemaltecos.

La nueva jugadora de la Sampdoria ha estado al pendiente de la actuación de la delegación de Guatemala que se encuentran en Tokio formando parte del evento deportivo más importante y grande del mundo. ¡Qué Chilero!

El mensaje de apoyo de Ana Lucía Martínez a los marchistas guatemaltecos

A través de sus redes sociales, Analu publicó un mensaje de apoyo luego que Erick y Mirna emprendieran su viaje al continente asiático. La futbolista guatemalteca aprovechó el mensaje para motivar al resto de atletas que aún faltan por competir en estas justas olímpicas.

Aquí te dejamos el mensaje: «Muchos éxitos Erick Barrondo y Mirna en Tokyo 2020 Y a los demás atletas que faltan por competir. Son un gran orgullo».

Erick Barrondo y Mirna Ortiz rumbo a sus terceros Juegos Olímpicos

Para Erick y Mirna, Tokio 2020 representará su tercera participación en unos Juegos Olímpicos de manera consecutiva. Ambos marchistas vienen de competir en las ediciones de Londres 2012 y Río 2016. ¡Previo a su viaje, los atletas hablaron un poco de su preparación y cómo llegan a esta nueva cita olímpica!

Así que no te pierdas la participación de los delegados y revisa el Calendario de los atletas de Guatemala para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: Oficial: Luis Grijalva competirá por Guatemala en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada