Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

46 atletas representarán a Guatemala en el Centroamericano U-18 y U-20 2019

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

46 atletas representarán a Guatemala en el Centroamericano U-18 y U-20 2019

Las selecciones tendrán el reto de superar la cosecha de 58 medallas ganadas el año pasado. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de 46 atletas representarán a Guatemala en el Campeonato Centroamericano U-18 y U-20 2019 de Atletismo a celebrarse en El Salvador.

Del 17 al 19 de mayo, lo mejor del atletismo juvenil en la región se dará cita en El Salvador para participar en el Campeonato Centroamericano U-18 y U-20 2019, en el cual Guatemala será representada por 46 atletas.

Por segundo año consecutivo, el Estadio Jorge «Mágico» González, de la ciudad de San Salvador, se encargará de albergar las pruebas de pista y campo que le darán vida a esta competencia durante 5 jornadas.

(Foto: Atletismo ElSalvador La Fede)

El evento cuenta con un total de 282 atletas inscritos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, incluyendo a Guatemala. Se contará con 2 atletas invitados por parte de México.

Delegación guatemalteca para el Centroamericano U-18 y U-20

Por parte de Guatemala, la delegación se encuentra integrada por 23 hombres y 23 mujeres. El principal reto para los exponentes nacionales será superar la cosecha de 58 medallas ganadas en la edición 2018.

(Foto: Atletismo ElSalvador La Fede)

Además, buscarán imponer nuevo récord centroamericano, donde Guatemala ya posee varias marcas. Es importante mencionar que la mayoría de los atletas que competirán vienen de participar en el Campeonato Nacional Juvenil disputado hace dos semanas. Estos serán los atletas que nos representarán:

Rama masculina

Rama femenina

Aquí te contamos cómo quedó el calendario de competencia: Horarios para el Centroamericano U-18 y U-20 2019.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada