Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Yuliena Pedroza representará a Guatemala en el Mundial de Manchester 2019

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Yuliena Pedroza representará a Guatemala en el Mundial de Manchester 2019

Yuliena tendrá un importante fogueo de cara a Lima 2019. (Foto: COGuatemalteco)

La taekwondista nacional Yuliena Pedroza representará a Guatemala en la categoría -49 kg del Campeonato Mundial de Manchester 2019 en el Inglaterra.

El taekwondo de Guatemala estará presente en el Campeonato Mundial de Manchester 2019 que se celebra del 15 al 19 de mayo gracias a Yuliena Pedroza, quien estará a cargo de representar los colores azul y blanco.

Junto a su entrenador Federico Rosal, la atleta guatemalteca formará parte del evento más importante del año a nivel mundial que tendrá como escenario el Manchester Arena, ubicado en Inglaterra.

(Foto: COGuatemalteco)

Al Campeonato asistirán un total de 975 atletas de 150 países, que buscarán las medallas en al menos 16 categorías. La competencia se encuentra organizada y avalada por World Taekwondo.

Cómo será la participación de Pedroza en el Mundial de Manchester

En el caso de Yuliena, la exponente nacional tendrá participación en la categoría -49 kilogramos. La guatemalteca entrará en acción el viernes 17 de mayo a partir de las 2:30 a.m. —horario guatemalteco—. El pesaje se realizará un día antes.

(Foto: COGuatemalteco)

Si estás interesado en seguir toda la emoción del Campeonato, puedes seguirlo en la página de los organizadores: Transmisión en vivo del Mundial de Manchester 2019.

Fogueo de cara a los Juegos Panamericanos

El Campeonato Mundial WT será un fogueo muy importante para Yuliena, que se encuentra en su etapa final de preparación de cara a los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019. No está de más recordar que Pedroza es la única guatemalteca clasificada en combate.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada