UFC Fight Night 194: Chris Gutiérrez amplió su invicto a 5 victorias en Las Vegas

Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

UFC Fight Night 194: Chris Gutiérrez amplió su invicto a 5 victorias en Las Vegas

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juev levanta la mano de Chris para declararlo ganador. (Créditos: ESPN KnockOut)

El luchador de origen guatemalteco Chris Gutiérrez amplió su invicto a 6 victorias tras ganar su pelea de UFC Fight Night 194, celebrado en Las Vegas.

Beta Escucha la nota

Por segunda ocasión en el año, el luchador de origen guatemalteco Chris Gutiérrez participó en la liga de artes marciales mixtas más importante del mundo y esta vez lo hizo en el evento UFC Fight Night 194 celebrado en Las Vegas, donde amplió su invicto a 5 victorias.

Fue el pasado sábado 9 de octubre, cuando Gutiérrez volvió a subir al octágono para enfrentar al brasileño Felipe Colares, al que venció por decisión dividida en el combate de peso gallo —135 libras—.

Chris Gutiérrez consiguió su sexta victoria en UFC

En esta ocasión, los jueces le dieron la victoria a Chris con puntajes de 28-29, 30-27 y 30-27. Fue una pelea bastante reñida, en la que Chris no la tuvo fácil ante el sudamericano y desde el primer asalto hubo un intercambio de puños y patadas por parte de los dos luchadores.

La riña entre ambos siguió en el segundo round, demostrando ser dinámicos en el octágono. Colares logró cerrar la distancia y buscó derribar a Gutiérrez, pero no lo logró. Fue en el tercer round, donde Chris retomó el control de la pelea y en los últimos segundos, atacó con su striking y derribó a Felipe.

Aquí te dejamos el momento final de la pelea:

Con esta victoria contra el brasileño, Chris amplió su invicto a 5 peleas sin perder, de las 7 que ha disputado desde su debut oficial en UFC. Hasta el momento, Gutiérrez ha sumado 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota en la liga de artes marciales mixtas más popular del mundo.

Además, el luchador de madre originaria de Ipala, Chiquimula, logró alargar su récord profesional a 16 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Chris se encuentra en una racha que lo podría acercar al top del peso gallo y convertirse en contendiente al título mundial de su categoría.

Te puede interesar: Luis Ángel González se proclamó campeón del World IBJJF Jiu-Jitsu No-Gi Championship 2021.

¿Estás en el extranjero? Buenas noticias, en Guatemala.com tenemos un grupo de Telegram. Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada