Heinrich Wassmer peleará en Combate Américas 19 2017 de MMA

Artes Marciales

Heinrich Wassmer peleará en Combate Américas 19 2017 de MMA

Artes Marciales | | Por: Juan Diego

Wassmer regresará a la acción tras casi 6 meses de ausencia. (Foto: Cali Fights)

El guatemalteco Heinrich Wassmer se encuentra listo para afrontar su pelea ante Juan Deantes en Combate Américas 19 2017 de MMA en Estados Unidos.

Con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva, el guatemalteco Heinrich Wassmer formará parte de las peleas de MMA que se estarán realizando por Combate Américas 19 2017.

Luego de estar inactivo por casi 6 meses, Wassmer regresará al octágono de uno de los mejores eventos de artes marciales mixtas que se realizan en Latinoamérica. —Será transmitido por Telemundo—.

(Foto: Tracy Mei Wong)

En esta ocasión Heinrich, mejor conocido como “Ricky Straps“, se estará enfrentando al estadounidense Juan Deantes. La pelea formará parte de los 8 combates que se disputarán previo a los eventos principales.

Combate Américas 19 se realizará hoy, 1 de diciembre en San Antonio, Texas, Estados Unidos —11:00 p.m. horario Guatemala. La pelea estelar será protagonizada por Paulina “Firefox” Granados y Kyra “Mogwai” Batara.

(Foto: Combate Américas)

Historial de Wassmer en Combate Américas

El peleador de raíces guatemaltecas inició con su carrera de profesional en 2016 y actualmente tiene un récord de 6 victorias y 1 derrota. En Combate Américas cuenta con 4 apariciones.

Su primera pelea fue en abril del 2016, venciendo por sumisión al estadounidense Mike Beltrán. 4 meses después sufrió su única derrota ante el mismo rival, en este caso por decisión dividida.

(Foto: Combate Américas)

En 2017 ha afrontado 2 peleas. La primera ante Heber Castillo con un armbar, el cual fue nombrado como una de las mejores llaves en lo que va del año. Mientras que su última pelea fue ante Freddy Arteaga, ganando por decisión unánime.

Anibal Vallardo gana oro en el Westside Submission Wrestling 2017 en Suecia

El guatemalteco Anibal Vallardo ganó la medalla de oro en la categoría 62 kg en el Westside Submission Wrestling 2017 realizado en Gotemburgo, Suecia.

Comentarios