Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Heinrich Wassmer gana su pelea en Combate Américas 14 de MMA 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wassmer puso nuevamente la bandera de Guatemala en alto en uno de los eventos más importantes de MMA en Latinoamérica. (Foto: Sher Dog)

Heinrich sumó su segunda victoria en lo que va del año. (Foto: Combate Américas)

El guatemalteco Heinrich Wassmer ganó su pelea durante el evento de Artes Marciales Mixtas (MMA), conocido también como Combate Américas 14 2017.

El pasado 5 de mayo se llevó a cabo el evento de Combate Américas 2017 de MMA donde el guatemalteco Heinrich Wassmer puso la bandera del país en alto al ganar su respectiva pelea.

Wassmer sumó su segunda victoria en lo que va del año, luego de vencer por decisión unánime al estadounidense Freddy Arteaga tras tres intensas rondas que duraron 5 minutos.

El peleador guatemalteco participó en la categoría flyweight del evento se llevó a cabo en Ventura County Fairgrounds, Ventura, Estados Unidos, con una cartelera de 10 enfrentamientos más.

En lo que va de su carrera profesional, Heinrich, de raíces guatemaltecas, acumula 7 peleas de las cuales 6 ha ganado —4 por sumisión, 1 por decisión y 1 por TKO—. Su única derrota fue en agosto 2016 por decisión dividida.

pelea heinrich wassmer

(Fotos: Combate Américas/Sher Dog)

No está de más mencionar que Combate América es considerado como uno de los mejores eventos de Artes Marciales Mixtas de Latinoamérica, siendo transmitido en reconocidos canales como ESPN y UFC Fight Pass.

Heinrich Wassmer y Rudy Morales ganan peleas en Combate Americas 11 2017 de MMA

Los guatemaltecos Heinrich Wassmer y Rudy Morales ganaron su peleas durante el evento de Combate Americas 11 2017 de Artes Marciales Mixtas (MMA).

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada