Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

MMA: Llave de Heinrich Wassmer es la mejor de Combate Américas 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Heinrich Wassmer

El peleador de raíces guatemaltecas cuenta con un récord de 6 victorias y 1 derrota. (Foto: Combate Américas)

El armbar de Wassmer en el evento 11 de Combate América es considerado como el mejor de lo que va del año. (Foto: Combate Américas)

La llave de Heinrich Wassmer en Combate América 11 ha sido considerada como la mejor de lo que va del 2017 en el evento de Artes Marciales Mixtas MMA.

En celebración a su cumpleaños, recordamos cuando el guatemalteco Heinrich Wassmer protagonizó una da las mejores llaves del 2017 en uno de los mejores eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA) en Latinoamérica, Combate América.

Fue en Combate América 11 donde el peleador de raíces guatemaltecas demostró de lo que está hecho y por medio de un armbar ganó su pelea en el primer round ante el estadounidense Heber Castillo.

Apodado como «Ricky Scraps«, Wassmer ha dado de qué hablar con sus grandes actuaciones en las artes marciales mixtas, ganando sus dos peleas en 2017.

Actualmente, Heinrich cuenta con un récord de 6 victorias y 3 derrotas, de las cuales 4 han sido por sumisión, 1 por KO y la última por decisión unánime. Aquí te dejamos la pelea completa del «chapín» donde aplicó el armbar: Guatemaltecos ganan peleas en Combate Américas 11.

(Foto: Combate Américas)

(Foto: Combate Américas)

No está de más recordar que Combate América es considerado como uno de los mejores eventos de MMA en el continente, siendo una antesala para muchos peleadores que sueñan con llegar a pelear en el UFC (Ultimate Fighting Championship).

Dónde practicar Artes Marciales Mixtas (MMA) en la Ciudad de Guatemala

Para los interesados en practicar las Artes Marciales Mixtas, conocidas como MMA, les contamos en dónde pueden hacerlo en la Ciudad de Guatemala.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada