Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Departamento de Guatemala se consagra en los Juegos Nacionales de Boliche 2017

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores bolichistas juveniles demostraron sus habilidades en los Juegos Nacionales 2017. (Foto: CDAG)

Los equipos masculino y femenino del departamento de Guatemala se consagraron como los mejores de los Juegos Deportivos Nacionales de Boliche 2017.

Los Juegos Deportivos Nacionales 2017 siguieron con la disciplina de boliche donde el equipo masculino y el femenino del departamento de Guatemala se consagraron como los ganadores.

En las instalaciones de Metro Bowl de la zona 15 capitalina se reunieron los mejores bolichistas del país en la categoría Sub-16 y Sub-21, donde Guatemala se quedó con el primer lugar de la tabla al acumular 13 medallas.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

A nivel individual las medallas se repartieron entre exponentes de Chiquimula, El Progreso, Guatemala, Quetzaltenango y Sacatepéquez. También participaron los equipos de Suchitepéquez y Escuintla.

La categoría Sub-16 fue ganada por Dorkas Aguilar, de El Progreso, y Diego Aguilar, de Guatemala, quienes derribaron 984 y 1083 pines en sus respectivas ramas.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El podio fue completado por Sofía Sánchez —Guatemala— y Marvin León —Chiquimula— con las medallas de plata, mientras que Joselyn Martínez —Sacatepéquez— y Brandon López —Guatemala— se colgaron los bronces.

En dobles, los oros fueron para las progresanas Aguilar y Castro en mujeres, mientras que en hombres ganaron Brandon López y Diego Aguilar de Guatemala.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En la Sub-21 las medallas se repartieron de la siguiente manera: la quetzalteca Rebeca López con 934 pines y Oscar Solares de Guatemala con 1115 se colgaron las preseas doradas.

Las platas fueron para Sofía Barrios —Guatemala— y Jonathan Aguilar —El Progreso—. Mientras que los bronces se quedaron en manos de Valerie Argueta —Guatemala— y Jared Girón —Chiquimula—.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

En dobles, los ganadores fueron Sofía Barrios/Valerie Argueta y Juan Diego Morales/Oscar Solares, ambas parejas de Guatemala. En maestros destacaron Sánchez y Aguilar —sub 16—  y Argueta y Aguilar  —sub 21—.

Equipos juveniles que representarán a Guatemala en Panamericano y Concecabol de Boliche 2017

Conoce a los equipos juveniles de boliche que representarán a Guatemala en el Campeonato Panamericano y Concecabol 2017, en México y Panamá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada