Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Arturo Armendariz inicia con bronce el Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arturo se encuentra representando a Guatemala en el Mundial de Karate y Kickboxing. (Foto: Arturo Armendariz)

El guatemalteco Arturo Armendariz inició ganando medalla de bronce en el Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2017 que se realiza en Kerry, Irlanda.

Como único representante de Guatemala, Arturo Armendariz inició con su participación el pasado 28 de agosto en el Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2017 ganando una medalla de bronce.

El karateca guatemalteco se colgó la presea de bronce luego de su excelente desempeño en la categoría Hard Style Forms del campeonato que se realiza actualmente en Kerry, Irlanda.

Hasta el momento, Armendariz ha contado con una gran actuación en el campeonato aparte de la medalla, clasificando a las finales de todas las categorías en las que ha participado.

«Tury» estará el miércoles 30 de agosto buscando la medalla de oro en las finales de Musical Weaponss, Kenpo Forms, Weapons Without Music y Japanese Forms.

El Campeonato de la Unión Mundial de KickBoxing y Karate se realiza entre el 27 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Kerry con la participación de más de 1,000 exponentes de todo el mundo.

Es importante recordar que Guatemala también participó en el Mundial WKU del 2016 en Estados Unidos. En esa ocasión Arturo fue uno de los protagonistas al ganar 3 medallas de oro de las 16 que ganó la delegación.

Guatemala obtiene 16 medallas en el Mundial de Karate y Kickboxing WKU 2016

La delegación de Guatemala obtuvo un total de 16 medallas durante el Campeonato Mundial de Karate y Kickboxing 2016 perteneciente a la WKU.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada