Gimnasia

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Vega participará en 3 Competencias Mundiales de Gimnasia 2017

Gimnasia | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El gimnasta de Jocotenango tendrá participación en Europa y Norteamérica. (Foto: COGuatemalteco)

Jorge buscará repetir la hazaña conseguida el año pasado en la Copa Mundial Challenge. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Jorge Vega estará participando en septiembre y octubre de 2017 en 3 Competencias Mundiales de Gimnasia en Hungría, Francia y Canadá.

Con el objetivo de triunfar en todas las competencias, el gimnasta guatemalteco Jorge Vega participará en septiembre y octubre en la Copa, Campeonato y Challenge Mundial 2017.

Vega —junto a su entrenador, Sergio Tejeda— intervendrá en estos tres eventos de talla mundial que se estarán realizando en Europa y Norteamérica. Previo a su viaje, los dos representantes de la gimnasia nacional fueron juramentados por las autoridades deportivas.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La primera competencia que afrontará el actual campeón panamericano será la Copa Mundial FIG, de gimnasia artística, que se llevará a cabo entre el 5 y 12 de septiembre en la ciudad de Szombathely, Hungría.

Posteriormente, Vega y Tejeda se trasladarán a París, Francia, para competir en el FIG World Cup Challenge 20th que se celebrará entre el 13 y 18 de septiembre.

Por último, Vega regresará al continente para participar entre el 26 de septiembre y 10 de octubre en el Campeonato Mundial que tendrá como sede la ciudad de Montreal, Canadá.

Es importante mencionar que Jorge buscará repetir la hazaña conseguida en el Challenge celebrado el año pasado, donde se colgó el oro en la prueba de piso. (Mira la repetición)

Jorge Vega gana oro y bronce en el Panamericano por Aparatos 2017

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega ganó medalla de oro y bronce en las pruebas de salto y piso durante el Campeonato Panamericano por Aparatos 2017.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada