Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Víctor Mendoza competirá en el Campeonato Mundial WDSF 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mendoza quiere sumarse a los representantes guatemaltecos en Buenos Aires. (Foto: COGuatemalteco)

El atleta originario de Huehuetenango Víctor Mendoza competirá por su clasificación a las justas olímpicas dentro del Campeonato Mundial WDSF 2018.

Con el objetivo de conseguir su clasificación para representar a Guatemala en unos Juegos Olímpicos de la Juventud, Víctor Mendoza ya se encuentra listo para competir en el Campeonato Mundial WDSF 2018.

Entre el 19 y 20 de mayo, el atleta oriundo de AguacatánHuehuetenango, se jugará todas sus cartas en la competencia que se celebrará en al ciudad de Kawasaki, Japón.

(Foto: Kien Quan Photography)

Mendoza dirá presente en la modalidad de B-Boy de la disciplina de Break Dance. El guatemalteco se ganó el derecho de participar en el Mundial luego de su gran desempeño en la segunda etapa clasificatoria disputada octubre del 2016.

Cupos disponibles para Víctor Mendoza

El Mundial organizado por la Federación Mundial de baile deportivo —WDSF— repartirá 5 cupos para las justas olímpicas. El principal reto de Víctor será optar por una de estas plazas.

De igual manera, el guatemalteco tendrá una oportunidad más de clasificar por medio del ránquin continental. Dentro del ránquin también estarán en juego 4 lugares.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud se disputarán del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Hasta el momento estarán dos representantes por parte de Guatemala en las disciplinas de voleibol de playa y remo.

Juegos Olímpicos de la Juventud

Guatemala buscará clasificación en boxeo para Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El equipo juvenil de boxeo de Guatemala se encuentra listo para buscar su clasificación a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada