Fútbol Sala

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Glucosoral, campeón de la Liga Nacional de Futsal 2017-2018

Fútbol Sala | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Glucosoral recuperó su título al ganar 8-3 a Legendarios. (Foto: Cortesía Norvin Mendoza)

El equipo Glucosoral se proclamó campeón de la Liga Nacional de Futsal 2017-2018 al ganar la final ante Legendarios en el Domo de la zona 13.

La emoción de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Futsal llegó a su fin el pasado 12 de mayo, luego que el equipo Glucosoral impusiera nuevamente su dominio al proclamarse campeón.

El Domo Polideportivo de la zona 13 fue el escenario ideal para que se desarrollara la gran final que contó con la presencia de casi 4 mil aficionados, que apoyaron a los protagonistas: Glucosoral y Legendarios.

(Foto: Cortesía Norvin Mendoza)

Fue el equipo dirigido por Eduardo «El Zancudo» Estrada el que se llevó la victoria 8-3 sobre su rival. Con este resultado, el equipo de Gluco volvió a imponerse en una final al cuadro verde, dejando atrás la derrota sufrida hace 2 años.

(Foto: Cortesía Norvin Mendoza)

Además, recuperaron el título perdido hace un año ante Farmacéuticos. Respecto al partido, los encargados de devolverle el trofeo a su equipo fueron Ernesto Santizo, José Mansilla, Toño García, además, Alan Aguilar y Román Alvarado, autores de los goles del encuentro.

(Foto: Cortesía Norvin Mendoza)

Premios individuales en la Liga Nacional de Futsal

La final del torneo de fútbol sala de Guatemala también entregó los premios a nivel individual. Mansilla fue galardonado como máximo goleador del torneo tras sus 36 anotaciones.

(Foto: Cortesía Norvin Mendoza)

Mientras que el portero menos vencido fue José Reyes, de Legendarios. Por último, la Universidad Rafael Landívar recibió el premio a equipo Fair Play.

Guatemala es la tercera mejor selección del mundo en Fútbol 7 2018

La Federación Internacional de Fútbol 7 dio a conocer el primer ranking 2018 en el que Guatemala se ubicó en la tercera mejor selección del mundo.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada