Básquetbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selecciones de Guatemala con fogueos previo a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Básquetbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las selecciones femeninas ya tienen la mira puesta en Barranquilla. (Foto: COGuatemalteco)

Las selecciones femeninas de baloncesto de Guatemala contarán con varios fogueos previo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

En busca de llegar en la mejor condición posible, las dos selecciones femeninas de baloncesto de Guatemala contarán con una semana de fogueos de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Los equipos de la modalidad cinco contra cinco y 3×3 afrontarán su última etapa de preparación de cara a las justas regionales que se disputarán en julio y agosto en Barranquilla, Colombia.

(Foto: COGuatemalteco)

Será entre el 19 y 27 de mayo cuando Guatemala dispute su serie de juegos amistosos en Cuba. Los dos equipos viajarán juntos al país caribeño y la nómina de jugadoras quedó de la siguiente forma:

(Foto: COGuatemalteco)

  • Sofía López, Astrid García, Zaby Aldana, Vicky Juárez, Emily Rosales, Luisa Rivas, Nathaly Pinelo, Natalie Larragaña y Krystha Cano.
  • Ashley Rosales, Linda González, Cynthia Rivera, Sonia Vásquez,  Elizabeth Camacho, Luisa Rodríguez, Andrea González, Ileana Cobar e Ivy Quinto.

(Foto: COGuatemalteco)

Calendario del baloncesto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Las justas regionales se disputarán entre el 19 de julio y 3 de agosto. Mientras que los partidos de baloncesto se disputarán en diferentes fechas. En la modalidad 5 contra 5 de la rama femenina, tendrá lugar del 20 al 24 de julio en el Coliseo Elias Chewing.

Por su parte, la modalidad 3×3, que debutará en un evento del ciclo olímpico, se celebrará entre el 26 y 27 de julio en Plaza de la paz.

Guatemala ganó oro en Baloncesto de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

La selección femenina de Guatemala ganó la medalla de oro en la gran final del Baloncesto de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 en Nicaragua.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada