Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tercera medalla para Ana Sofía Gómez en Exatlón Estados Unidos 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Tercera medalla para Ana Sofía Gómez en Exatlón Estados Unidos 2019

Sofía Gómez aseguró su permanencia en el programa por una semana más. (Foto: Telemundo)

Así fue la tercera medalla que ganó la guatemalteca Ana Sofía Gómez tras su participación del miércoles 3 de abril en el Exatlón Estados Unidos 2019.

Por tercera semana, la guatemalteca Ana Sofía Gómez sigue siendo una de las protagonistas de Exatlón Estados Unidos 2019, ya que ganó su tercera medalla de salvación.

Sofía sumó una nueva victoria para el Team Famosos luego de conseguir el tiempo más veloz en las dos pruebas de contrarreloj disputadas el pasado 3 de abril. Además repartió una medalla para hombres y una para mujeres.

(Foto: Telemundo)

Este miércoles, por las medallas de salvoconducto dominical, los participantes afrontaron un circuito con varias modificaciones, que incluía un camino de 30 metros en zig zag y una zona de puntería.

En la ronda de eliminación, la guatemalteca terminó con un tiempo de 1 minuto y 48 segundos. Mientras que en la final, Gómez fue la más rápida, venciendo a Valeria Sofía del Team Contendientes y a su compañero de equipo, Karely.

(Foto: Telemundo)

Una salvación más para Ana Sofía Gómez

Con la medalla ganada, la guatemalteca aseguró su permanencia en el programa estadounidense por una semana más. La gimnasta nacional suma hasta el momento tres medallas conseguidas. Su primera medalla la obtuvo el 1 de marzo en otra prueba de contrarreloj y la segunda el 20 de marzo.

(Foto: Telemundo)

Ana Sofía Gómez en Exatlón Estados Unidos

La participación de Ana Sofía la puedes seguir de cerca a través del canal de televisión Telemundo. El programa inicia a las 6:00 p.m. los lunes, viernes y domingo. También encuentras toda la información del reality show en su página web.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada