Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez ganó su segunda medalla en Exatlón Estados Unidos 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Sofía Gómez ganó su segunda medalla en Exatlón Estados Unidos 2019

Sofía ganó una vida más en la competencias gracias a la medalla ganada. (Foto: Exatlón Estados Unidos)

Así ganó su segunda medalla la guatemalteca Ana Sofía Gómez, quien participa con el Team Famosos en el famoso programa de Exatlón Estados Unidos 2019.

La guatemalteca Ana Sofía Gómez sigue dando de qué hablar con su participación en el Exatlón Estados Unidos 2019 y en la última semana ganó su segunda medalla en el famoso programa de televisión.

En el miércoles de medallas disputado el 20 de marzo, Sofía se convirtió en una de las mujeres con el tiempo más veloz del circuito en el que las atletas tenían que correr, saltar, nadar y lanzar jabalinas para llegar a la meta.

La gimnasta nacional finalizó la prueba en 2 minutos y 12 segundos para superar a sus rivales Valeria y Karely. Con este resultado Sofía sumó su segunda presea en el programa, la cual le da una vida más para permanecer en la competencia.

En las últimas semanas, Ana se ha convertido en pieza fundamental del Team Famosos. Su primera medalla la consiguió a inicios de marzo luego de llevarse la victoria en una prueba de contrarreloj.

Dónde puedes ver el programa Exatlón Estados Unidos

Puedes seguir de cerca la participación de Ana Sofía a través del canal de televisión Telemundo. El programa inicia a las 6:00 p.m. los lunes, viernes y domingo. También encuentras toda la información del reality show en su página web.

Además, la guatemalteca mantiene actualizada su página de Facebook con todos sus resultados, por lo que te recomendamos seguirla.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada