Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ana Sofía Gómez ganó medalla en Exatlón Estados Unidos 2019

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ana Sofía Gómez ganó una de las medallas en Exatlón Estados Unidos 2019

Sofía fue protagonista nuevamente del reality show estadounidense. (Foto: Telemundo)

La guatemalteca Ana Sofía Gómez se lució en la competencia contrarreloj luego de ganar su segunda medalla en el programa Exatlón Estados Unidos 2019.

La temporada 2019 del reality show Exatlón Estados Unidos sigue teniendo a Ana Sofía Gómez como una de las protagonistas de su equipo. En la última semana de competencias, la guatemalteca logró ganar una de las medallas que estuvieron en juego.

Fue el viernes 1 de marzo cuando la gimnasta nacional formó parte de una prueba de contrarreloj, en la que las participantes compitieron por las medallas de salvoconducto dominical.

(Foto: Telemundo)

Ana Sofía fue una de las tres atletas clasificadas a la ronda final junto a Valeria Rodríguez y Karely López. Para llevarse la victoria, la guatemalteca obtuvo un tiempo de 1:33:68 que ninguna de sus rivales pudo superar.

Según Telemundo, con este resultado Gómez se llevó su segunda medalla de salvoconducto dominical y empató a su compañera Karley. Además, amplió su racha de victorias y seguirá siendo una de las piezas clave de su equipo, el #TeamFamosos.

(Foto: Telemundo)

Cómo ver a Ana Sofía Gómez en Exatlón

Para seguir de cerca la participación de Ana Sofía, puedes sintonizar el programa de televisión por Telemundo a partir de las 6:00 p.m. los lunes, viernes y domingo. También encuentras toda la información del reality show en su página web.

Además, la guatemalteca mantiene actualizada su página de Facebook con todos sus resultados, por lo que te recomendamos seguirla.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada