Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Camerún vs. Brasil, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Camerún vs. Brasil, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Neymar celebra un gol que anotó contra Camerún en 2014. (Créditos: FIFA)

Camerún vs. Brasil en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 3 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

Este viernes 2 de diciembre se llevará a cabo el partido de Camerún vs. Brasil, que marcará el cierre de la jornada 3 del Mundial de Catar 2022. Por esta razón, aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento dará por concluida la actividad del Grupo G y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Icónico Lusail, en la localidad de Lusail. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Camerún vs. Brasil, jornada 3 del Mundial 2022

En el cierre de la fase de grupos, se enfrentarán una selección de Brasil ya clasificada a los octavos de final, ante una de Camerún que tiene la obligación de ganar su partido para seguir con vida. Estas dos selecciones ya saben lo que es enfrentarse en una Copa Mundial de la FIFA y hasta el momento registran dos antecedentes.

El primero en la edición de Estados Unidos 1994, con victoria 3-0 para Brasil en la segunda fecha. Se volvieron a ver las caras en el 2014, también por la fase de grupos y que terminó en goleada 4-1 a favor para la selección anfitriona de aquel Mundial.

brasil camerun previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Camerún se barre para quitarle el balón a un futbolista brasileño, en su enfrentamiento de 1994. (Créditos: FIFA)

El historial de partidos para Camerún no es el ideal, como tampoco lo es su situación actual en Catar, donde actualmente marchan terceros del grupo con 1 punto que rescataron del agónico empate contra Serbia en la última jornada.

Los «Leones indomables» están obligados a ganar y esperar que Suiza, segundo con 3 puntos, no supere a Serbia en el otro encuentro, para que puedan asegurar su la fase final, algo que no logran desde 1990.

Enfrente estará Brasil, que mantiene su paso perfecto en el Grupo G con 2 victorias y 0 goles en contra. La «Canarinha» sigue demostrando porque es una de las favoritas a llegara a la final y frente a Camerún buscará terminar como la única selección en ganar sus tres partidos de la fase de grupos.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 3:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
Historia destacada