Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Ghana vs. Uruguay, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Ghana vs. Uruguay, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afición d Ghana alienta desde las gradas. (Créditos: Ghana Football Association)

Ghana vs. Uruguay en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 3 del Mundial de Catar —Qatar— 2022.

La jornada 3 del Mundial de Catar 2022 dará por concluida este viernes 2 de diciembre y uno de los juegos a disputarse será el de Ghana vs. Uruguay. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento dará por concluida la actividad del Grupo H y tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Al Janoub, en la localidad de Al-Wakrah. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 9:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Ghana vs. Uruguay, jornada 3 del Mundial 2022

Ghana se enfrentará a Uruguay en un partido en el que se juega mucho, desde su pase a octavos de final, hasta la revancha de aquellos cuartos de final que perdieron en Sudáfrica 2010. Y es que hace 12 años, ambas selecciones se toparon en una de las llaves más emocionantes que tuvo dicha edición.

Este juego es recordado por el empate 1-1, en el que Luis Suárez fue expulsado por una mano dentro del área que terminó en penalti para Ghana, pero que fue fallado por Asamoah Gyan. Uruguay terminó avanzando a semifinales.

ghana uruguay previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luis Suárez detiene el balón con las manos en los cuartos de final que se disputaron en Sudáfrica 2010. (Créditos: FIFA)

Ahora en Catar, el conjunto ghanés tendrá la oportunidad de desquitarse y dejar fuera a una selección uruguaya que no llega en su mejor nivel deportivo. Incluso, Ghana tiene todo a su favor para avanzar cómodamente a la fase final.

Luego de 2 jornadas se ubica segundos con 3 puntos, gracias a su reciente victoria 3-2 contra Corea del Sur. También dejaron una buen impresión en su derrota 2-3 frente a Portugal. Por lo tanto, una victoria o un empate frente a los charrúas, les estaría dando cómodamente el pase a la selección africana.

Caso contrario al de Uruguay, que llega en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto y sin anotar un solo gol. El equipo comandado por Diego Alonso aún tiene posibilidades de clasificarse, pero está obligado a ganarle a Ghana, y que Corea del Sur no pase del empate frente a Portugal.

Estos son los números con los que llegan ambas selecciones a este partido de la jornada 3:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada