Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala conquistó 5 medallas en el Concecabol Juvenil 2022 de Boliche

Boliche | Por: Mario Ramírez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

BOLICHE

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brandon López y Juan Carlos Olivares comparten el podio junto a los ganadores de los dobles masculinos. (Créditos: Federación Nacional de Boliche)

Guatemala conquistó cinco medallas en el Concecabol Juvenil 2022 de Boliche, en República Dominicana, durante su última competición de este año.

Beta Escucha la nota

Guatemala logró conquistar 5 medallas en el Concecabol Juvenil 2,022 de Boliche que se llevó a cabo en República Dominicana.

En tierras dominicanas, la delegación guatemalteca compitió ante los mejores jugadores de la región y se instaló en varias ocasiones en el podio.

Guatemala con 5 medallas en Concecabol Juvenil 2022

Los atletas guatemaltecos colocaron en alto el nombre de nuestro país al conquistar cinco medallas de bronce en el evento juvenil.

En primer lugar, Brandon López destacó al ganar dos medallas en la categoría Sub-16, en el evento individual masculino. Mientras que también se colgó el bronce en el todo evento individual.

Siempre en el evento individual masculino, pero en la categoría Sub-21, Marvin León también culminó en el tercer lugar de la competición.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Brandon López sostiene la bandera de Guatemala. (Créditos: Federación Nacional de Boliche)

En la rama femenina, Debora Morales se llevó el bronce en la categoría de Maestros Sub-16.

En los dobles masculinos, Brandon López también llegó al podio junto a Juan Carlos Olivares en la categoría Sub-16. Ambos ganaron la medalla de bronce.

Con la conquista de estas cinco medallas, los guatemaltecos dieron por cerradas sus participaciones en este 2022.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada