Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Napoli vs Barcelona en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala la Champions League 2024

| Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Champions League 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Estadio Diego Armando Maradona del Napoli que será sede en la Champions League 2024. (Crédito: StadiumDB)

Esta semana continúan los partidos de ida de los octavos de la Champions League 2024 en donde destaca el Napoli vs Barcelona.

Beta Escucha la nota

¡Llegó el turno para el equipo de Xavi! Los otros cuatro partidos de ida de los octavos de final de la Champions League 2024 se jugará y uno de los partidos más esperados es Napoli vs Barcelona en vivo.

A continuación te daremos el calendario y cómo llegan los equipos a este partido trascendental en busca de tomar ventaja en la serie. ¡Qué chilero!

Octavos de final en vivo: Napoli vs Barcelona

El equipo de Xavi Hernández no ha tenido todo a su favor, y aunque en La Liga las cosas no parecen ir de la mejor manera, ahora espera que el Barcelona gane la serie ante el Napoli, en los octavos de final.

Para este partido el Barcelona tendrá algunas bajas importantes como Gavi, Joao Félix, Alejandro Balde y Ferran Torres, por lo que la prueba será a un mayor.

Por lo que será una ventaja para el Napoli que buscará una importante ventaja en la serie que se definirá en Barcelona. ¡Qué chilero!

Pedri Champions League 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Pedri del FC Barcelona, quien espera estar en el partido contra el Napoli en la Champions League 2024 por los octavos de final. (Crédito: FCBarcelona)

¿Cuándo es el partido de Champions League 2024?

El partido se llevará a cabo en el Diego Armando Maradona, el cual está ubicado en la ciudad de Nápoles, Italia. La hora, en Guatemala, en que arrancarán las emociones del juego es:

  • 14:00 horas en Guatemala y Centroamérica

En Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa de la Champions League 2024.

Champions League 2024 Napoli
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un jugador del Napoli celebra. Espera estar en el partido contra el Napoli en la Champions League 2024 por los octavos de final. (Crédito: sscnapoli)

También los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet. Estas son las opciones que transmitirán el encuentro Napoli vs Barcelona:

Televisión

  • ESPN

Internet

  • Plataforma de Streaming: Star+ —página web y aplicación móvil—
  • Plataforma de UEFA.COM
  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo.
Champions League 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el portero Marc ter Stegen del FC Barcelona, quien espera estar en el partido contra el Napoli en la Champions League 2024 por los octavos de final. (Crédito: FCBarcelona)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada