Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Así la nueva camisola de la Selección Nacional de Guatemala, octubre 2023

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen los seleccionados muestran la nueva camisola de la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut)

Fue presentada la nueva camisola de la Selección Nacional de Guatemala se encuentra participando en la Liga de Naciones A de Concacaf.

Beta Escucha la nota

La Federación Nacional de Fútbol anunció la nueva camisola de la Selección Nacional de Guatemala que utilizará en la Liga de Naciones A de Concacaf 2023 y encuentros amistosos.

El combinado nacional se encuentra participando en la Liga de Naciones y por ello los federativos presentaron el tercer equipamiento.

Así es la nueva camisola de la Selección Nacional de Guatemala

Esta será la camisola del tercer equipamiento del combinado nacional que se mantiene en actividad oficial por la Liga de Naciones.

Para la producción se contó con la participación de tres seleccionados nacionales: el capitán José Carlos Pinto de Comunicaciones, Pedro Altán de Municipal y Darwin Lom de Xelajú MC.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen los seleccionados Pedro Altán, Darwin Lom y José Carlos Pinto modelan la nueva camisola de la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut)

¿Cómo es la nueva camisola de la Selección Nacional?

De acuerdo a lo presentado, la camisola es de color negro con cuello con una franja; en el cetro la franja color blanco y celeste, que nos identifica y detalles en las mangas con dos líneas blancas.

Para la camisola se eligió el lema Nuestro País, Nuestra Cultura, pues nos representa como guatemaltecos al lugar que nos presentemos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen un seleccionado señala el escudo de la nueva camisola de la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut)

¿Cómo se puede adquirir la camisola?

De acuerdo con la Federación la camisola ya está disponible para las personas que deseen adquirirla, pero solo está en la versión para hombre.

Estos son los precios:

  • Manga corta Q455.00
  • Y manga larga Q495.00

La puedes encontrar en las tiendas oficiales de Umbro como en Soccermania, para tener la nueva versión. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen la manga de la nueva camisola de la Selección Nacional. (Crédito: Fedefut)

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Nacional?

La Selección Nacional volverá a tener participación el martes 17 de octubre de 2023 cuando enfrente a Panamá, a las 19:00 horas, en el estadio Rommel Fernández.

Además, Guatemala llega necesitado de un triunfo después de su derrota 3-2 frente a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a la Liga de Naciones A de la Concacaf.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada