Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha, hora y canal del partido PSG vs. Manchester City, Champions League 2021/2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Neymar y Walker observan el balón. (Créditos: Manchester City)

PSG vs. Manchester City en vivo hoy: Aquí te dejamos la fecha, hora y canal en Guatemala para ver el partido de la UEFA Champions League 2021/2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas la segunda jornada de la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League y disfruta de la emoción que se vivirá en el partido PSG vs. Manchester City. Aquí te dejamos la fechahora y los canales en que se podrá ver en Guatemala.

El París Saint-Germain y los «citizens» están listos para disputar uno de los juegos más atractivos de la fecha 2 del torneo de fútbol más importante de Europa, donde ambos se enfrentarán en busca de liderar el grupo A.

¿A qué hora es el partido PSG vs. Manchester City?

  • Fecha: martes 28 de septiembre
  • Hora: 1:00 p.m. (GT)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador del Manchester City corre tras anotar un gol. (Créditos: Manchester City)

El escenario que albergará todas las emociones del encuentro será la cancha del Parque de los Príncipes, ubicado en la ciudad de parís. La última vez que ambos equipo se enfrentaron fue en la pasada temporada, nada más y nada menos que en la instancia de semifinales.

En aquella ocasión, el club inglés se llevó la victoria con un marcador global de 4-1. En la ida, lograron sacar una ventaja de 1-2 como visitante, mientras que en la vuelta lo ganaron 2-0 sin ningún problema.

Cómo seguir la Champions League en Guatemala

Recuerda que en Guatemala, ESPN es el encargado de transmitir todos los juegos de la competencia de fútbol más importante de Europa. De igual manera, los juegos los puedes disfrutar desde diferentes plataformas como radio e internet.

Estas son las opciones que transmitirán el encuentro el club inglés y francés:

Televisión

  • ESPN 2

Radio

  • Emisoras Unidas 89.7 FM
  • La Red 106.1 FM

Internet

  • Live blogging: Marca, Diario As y Mundo Deportivo
  • Star+: plataforma de internet y aplicación móvil
  • ESPN Play: plataforma de internet y aplicación móvil

Te puede interesar: Canales y horarios para ver los partidos del Manchester United en Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada