Fabio “Lobo” Vásquez recibió la camiseta del equipo VfL Wolfsburg de Alemania

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Fabio “Lobo” Vásquez recibió la camiseta del equipo VfL Wolfsburg de Alemania

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Fabio “Lobo” Vásquez recibió camiseta del equipo VfL Wolfsburg de Alemania

Descripción de la foto: El "Lobo" Vásquez sostiene la camisa que le envió el equipo alemán del Wolfsburg. (Créditos: VfL Wolfsburg)

El guatemalteco Fabio “Lobo” Vásquez recibió como regalo la camiseta del equipo VfL Wolfsburg que juega en la Bundesliga del fútbol de Alemania.

Por segunda vez en el año, el guatemalteco FabioLoboVásquez fue protagonista de las redes sociales del VfL Wolfsburg, al posar con la camiseta que recibió de regalo por parte del equipo de fútbol de Alemania.

No hace menos de un mes de que el “Lobo”, conocido por su baile viral en el concurso del Covi Dance 2020, también apareció en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del club alemán celebrando el invicto que llevaban en ese momento.

Equipo de Alemania envió regalo al “Lobo” Vásquez

En esta ocasión, el famoso personaje guatemalteco dio de qué hablar en las redes sociales gracias a una imagen en la que se le observa junto a la camisa oficial de “Los Lobos”. En ambas cuentas, el equipo alemán acompañó la fotografía con este texto: «¡Hay Lobo de la Suerte para rato!»

Descripción de la foto: Publicación que hizo el VfL Wolfsburg del “Lobo” en su cuenta de Facebook. (Crédito: VfL Wolfsburg)

Luego de recibir su camisola, Fabio publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter (@Fabio_el_lobo), dirigido al VfL Wolfsburg. En el mismo también aprovecha para mostrar unos pasos de baile con la playera del club alemán. Aquí te dejamos el video:

CSD Tellioz rindió homenaje a la hija de Fabio

CSD Tellioz rindió homenaje a la hija de Fabio “Lobo” Vásquez y María Moreno

El equipo de fútbol CSD Tellioz, que milita en la Primera División, rindió un homenaje a la hija de Fabio "Lobo" Vásquez y María Magalí Moreno.

Su relación con el fútbol

Esta no es la primera vez que el “Lobo” se convierte en noticia por estar relacionado con un equipo profesional de fútbol. El guatemalteco se declaró seguidor del CSD Municipal y unas semanas después, el club “rojo” también le envió un uniforme oficial.

Descripción de la foto: El “Lobo” Vásquez posa con la camisa que le envió el CSD Municipal. (Créditos: Rojos del Municipal)

Historia destacada