Taekwondo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala presente en el Abierto de Estados Unidos 2018

Taekwondo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará representada en el US Open de Taekwondo. (Foto: COGuatemalteco)

Una delegación de Guatemala dirá presente el próximo 28 de enero en el Abierto de Estados Unidos 2018 de Taekwondo que se realizará en Las Vegas.

El taekwondo de Guatemala ya se encuentra listo para afrontar su primera competencia del año, cuando una delegación diga presente en el Abierto de Estados Unidos 2018.

El grupo de atletas «chapines» estará viendo acción el próximo 28 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En la competencia, participarán cientos de exponentes de todo el mundo.

(Foto: COGuatemalteco)

Delegación chapina para el Abierto de Estados Unidos 2018

Previo a su viaje a Norteamérica, la delegación guatemalteca fue juramentada por las autoridades deportivos. Los “chapines” que estarán en busca de sus medallas son:

  • Jose Albino, Andrés Zelaya, Rafael González, Nelson Acajabón, Rosario Bonilla y Lucía Abadía.

(Foto: Alan Paolo Car)

3 de los 5 taekuondistas que representarán a Guatemala vienen de ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. Estos son los casos de Albino, Zelaya, Bonilla y Abadía.

Además, el grupo de atletas utilizará esta competencia como parte de su preparación para el clasificatorio en México. Los guatemaltecos buscarán sus plazas a las justas regionales de Barranquilla 2018.

Daniel Gurtner finalizó tercero en Campeonato Latinoamericano Amateur 2018

El golfista guatemalteco Daniel Gurtner finalizó en el tercer lugar del Campeonato Latinoamericano Amateur 2018, disputado en Santiago de Chile.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada