Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero con tercer lugar en la Media Maratón de Miami 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El maratonista de San Marcos logró el tercer lugar en los 21K de Miami. (Foto: FB Luis Rivero)

El corredor guatemalteco Luis Rivero finalizó en el tercer lugar de la Media Maratón de Miami 2018 disputada en dicha ciudad de Estados Unidos.

Por segundo año consecutivo, el corredor guatemalteco Luis Carlos Rivero logró subir al podio en Miami al finalizar en el tercer lugar en la distancia de media maratón.

El originario de San Marcos obtuvo un gran resultado en su primera competencia del año, siendo el tercer mejor corredor de los 21 kilómetros disputados el pasado 28 de enero.

Con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 43 segundos, Rivero alcanzó un lugar en el podio. Los primeros lugares fueron para los keniatas Julius Koskei —1:05:48— y Senbeto Geneti —1:07:44—, respectivamente.

Luis Rivero repitió la hazaña del 2017, donde también fue tercero pero de la maratón completa. El guatemalteco ha ganado en 2 ocasiones esta distancia cuando fue primer lugar en 2013 y 2015.

(Foto: Fitbit Miami Marathon)

Retos de Luis Rivero para el 2018

La competencia en Miami fue una de las más importantes para el actual campeón centroamericano. El corredor «chapín» se prepara para afrontar grandes retos para este 2018.

Uno de ellos será la maratón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. Rivero es uno de los serios candidatos para aspirar a una plaza para las justas olímpicas de Tokio 2020.

Alberto González y Heidy Villegas, ganadores de la Carrera del Ingenierio 2018

Los atletas guatemaltecos Alberto González y Heidy Villegas fueron los ganadores de los 12 kilómetros disputados en la Carrera del Ingenierio 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada