Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Argentina vs Croacia: Resultado y resumen de la semifinal del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los jugadores argentinos celebran la clasificación a la final del Mundial de Catar 2022. (Crédito: EFE)

Este martes 13 de diciembre se vivió toda la emoción de la semifinal de la Copa Mundial de Catar 2022 con el duelo de Argentina vs Croacia

Beta Escucha la nota

Este martes 13 de diciembre se vivió toda la emoción de la semifinal de la Copa Mundial de Catar 2022 con el duelo de Argentina vs Croacia. ¡A continuación te dejamos el resultado y resumen del partido! ¡Qué chilero!

En el estadio Lusail Iconic en la Ciudad de Lusail, se vivió uno de los partidos más esperados entre las selecciones de Argentina y Croacia, que finalizó 3-0 a favor de los sudamericanos.

Con ambiente de fiesta porque se podría a observar a unos de los mejores ’10’, el argentino Lionel Messi y el croata, Luka Modric.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los capitanes de Argentina y Croacia, Lionel Messi y Luka Modric. (Crédito: Selección de Argentina)

Duelo lleno de emociones entre Argentina vs Croacia

El encuentro comenzó lleno de emoción, con jugadas de ambos equipos, que llegaban con peligro al arco rival.

Al minuto 32, el portero Dominik Livakovic, le cometió una falta a Julián Álvarez, por lo que el árbitro marcó tiro penalti, para que llegara Messi, quien remató potente para poner el 1-0 a favor de los argentinos.

Llegaría el segundo tanto cinco minutos después, con una jugada de Julián Álvarez, quien dejó a tres rivales para el 2-0.

Sentencia argentina

En el segundo tiempo la emoción continuó con un equipo croata que insistía llegar a la portería de Emiliano Martínez, quien lució seguro.

Mientras los argentinos, seguían buscando aumentar el marcador para no correr riesgo como en el duelo de cuartos de final frente a Países Bajos.

Sin embargo, al 69 llegaría una jugada de Messi, por la banda derecha, quien deja a sus adversarios y centró para que Álvarez marcara su segundo gol del partido y la sentencia argentina.

Alineaciones del partido entre Argentina y Croacia

Estos son los equipos de la semifinal, que definió al primer finalista de la Copa del Mundo.

Una nueva final los espera

La selección logró su clasificación a la gran final del Mundial de Catar y se enfrentará al ganador del duelo entre Francia y Marruecos, que se medirán este miércoles 14 de diciembre de 2022.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada