Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Francia vs Marruecos: Fecha, hora y canales en Guatemala de la semifinal, Mundial Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francia vs Marruecos Fecha, hora y canales en Guatemala de la semifinal, Mundial Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: La imagen está dividida en dos, a la izquierda aparece jugadores de Francia celebrando entre ellos, mientras que en la derecha están jugadores de Marruecos corriendo para celebrar un victoria. (Créditos: EFE)

Francia vs Marruecos en vivo: Te dejamos la previa, fecha, hora y canales para ver en Guatemala esta semifinal del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota
Lugares en Guatemala donde venden el balón oficial de la Copa Mundial Catar 2022

La emoción de las semifinales de la Copa Mundial de Catar 2022 dará por culminada con el duelo de Francia vs Marruecos. Por esta razón, aquí dejamos toda la información de la previa, así como la fechahora y el canal en el que se podrá ver este emocionante partido en Guatemala.

El Estadio Al Bay, ubicado en la localidad de Jor, albergará su último juego de la Copa Mundial de la FIFA y será nada más y nada menos que el enfrentamiento que dará el último boleto rumbo a la gran final.

A qué hora y dónde ver en vivo el juego Francia vs Marruecos

El encuentro entre franceses y marroquís se llevará a cabo este miércoles 14 de diciembre a partir de la 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca
Lugares en Guatemala donde se puede comprar el balón oficial de Fútbol del Mundial 2022

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo que encuentras en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa e historial de partidos entre Marruecos y Francia en Mundiales

La vigente campeona del mundo seguirá con su defensa del título y ahora su rival será la gran sensación del torneo, Marruecos. Ambas selecciones nunca se han cruzado en un Mundial de fútbol, sin embargo si se han visto las caras en dos ocasiones en juegos amistosos.

El primer registro data de 1999, en un encuentro que terminó en victoria 1-0 de Francia. Mientras que la segunda vez que se enfrentaron fue en el 2007, en el que los dos equipos nacionales empataron 2-2.

Ahora, Marruecos y Francia estarán protagonizando la última semifinal del torneo, en la que buscarán quedarse con el ansiado pase a la final. El conjunto marroquí fue el primero en clasificarse a estas instancias, tras dejar

francia marruecos previa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores marroquís celebran un gol. (Créditos: EFE)

Y es que Marruecos será la primera selección de África que disputa una semifinal de una Copa mundial de la FIFA. En su camino también dejaron fuera a España en los octavos de final, así como a Bélgica en la ronda de grupos.

Por su parte, Francia ha dejado claro porque es la actual campeona del mundo, a lo largo del torneo. Vienen de superar una de las llaves más difíciles de cuartos de final, la cual superaron 2-1 frente a Inglaterra.

Ahora, buscará convertirse en la tercera selección en la historia, en disputar dos finales de manera consecutiva. Solo lo han logrado Argentina en 1986 y 1990, así como Brasil en 1990 y 1998.

Aquí te dejamos algunos de los números más importantes con los que llegan ambas selecciones a este partido de semifinal:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

coca cola vive catar mundial 2022 1
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada