Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Minuto a minuto en vivo: Argentina vs Croacia, semifinales del Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Minuto a minuto del partido Argentina vs Croacia: Sigue la transmisión en vivo y en directo de las semifinales del Mundial de Catar 2022.

Beta Escucha la nota

No te pierdas el minuto a minuto de los partidos de la fase final del Mundial de Catar 2022 y quédate al pendiente del cruce de Argentina vs Croacia. Entérate de todas las incidencias en vivo del juego que se lleva a cabo este martes 13 de diciembre por as semifinales.

Semifinal de Argentina vs Croacia en vivo minuto a minuto

Este partido se disputará en la cancha del Estadio Icónico Lusail, ubicado en la localidad de Lusail, y se puede seguir en directo por medio de Guatemala.com. Aquí te dejamos la transmisión del juego que empezará a la 1:00 p.m:

Esta será la tercera ocasión que ambas selecciones se enfrenten en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. El ganador de este encuentro clasificará a la gran final del torneo, donde su rival saldrá de la llave entre , que se enfrentan este miercoles 14 a la 1:00 p.m.

Aquí dejamos todos los antecedentes de este partido: Previa de las semifinales entre Argentina y Croacia.

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada