Restaurante Palomino, un espacio con mesas al aire libre en medio de la naturaleza

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Restaurante Palomino, un espacio con mesas al aire libre en medio de la naturaleza

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto: Mesas al aire libre con toldos verdes rodeadas de bosque. (Créditos: Restaurante Palomino)

Beta Escucha la nota

Restaurante Palomino es un destino para degustar platillos únicos en medio de la naturaleza. Ofrecen muchas actividades para disfrutar en familia con mesas al aire libre en Guatemala. ¡Descubre todos los detalles de este restaurante!

Descripción de la foto: Desayuno tradicional con huevos, plátanos, jugo de naranja, tortillas y café. (Créditos: Restaurante Palomino)

Restaurante Palomino en Guatemala 

Se trata de un restaurante que se especializa en las parrilladas de carne asada. Además, cuentan con una temática del lejano oeste con sitios para divertirse al aire libre.

Entre sus principales atractivos se encuentran sus paseos a caballo, juegos infantiles, senderos naturales, lugares para pasear a tu mascota y mucho más. Además, sus mesas se encuentran al aire libre con el debido distanciamiento social. ¡Sin duda te encantará!

Descripción de la foto: Juegos infantiles con resbaladero verde y jardín alrededor.(Créditos: Restaurante Palomino)

Descripción de la foto: Carne de cerdo ahumada con elotitos y salsas. (Créditos: Restaurante Palomino)

Especializados en parrilladas 

Palomino cuenta con un amplio menú que es perfecto para degustar con toda la familia. Desde sus entradas, ensaladas frescas, parrilladas mar y tierra, desayunos tradicionales, postres cremosos, bebidas refrescantes y mucho más.

Este restaurante se encuentra ubicado en el kilómetro 25.5 carretera a El Salvador, Fraijanes. Puedes comunicarte con ellos al 3056-9636 o también por medio de su página oficial de Facebook.

Descripción de la foto: Restaurante con techo rojo en medio de amplios terrenos de jardín verde. (Créditos: Restaurante Palomino)

Historia destacada