Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante Palomino Texas Grill, un espacio con mesas al aire libre en medio de la naturaleza

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Mesas al aire libre con toldos verdes rodeadas de bosque. (Créditos: Restaurante Palomino)

Beta Escucha la nota

Restaurante Palomino Texas Grill es un espacio con mesas al aire libre en medio de la naturaleza que destaca por estar a pocos minutos de la Ciudad de Guatemala.

Te contamos todos los detalles para que lo visites con tu familia el próximo fin de semana y pases momentos inolvidables. ¡Vamos Pues!

Restaurante Palomino Texas Grill, un espacio con mesas al aire libre en medio de la naturaleza

Palomino Texas Grill es un destino lleno de entretenimiento y deliciosa comida al estilo Texas. En este lugar, vivirás una experiencia única que combina lo mejor de la carne asada con un ambiente divertido y relajado al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un plato mar y tierra, acompañado de pan tostado. (Créditos: FB/ Restaurante Palomino).

Las áreas verdes de Restaurante Palomino Texas Grill son ideales para un día soleado en familia o con amigos, ya que aquí encontrarás juegos para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos para que todos se diviertan. ¡Acá podrás relajarte con un paseo a caballo o bien, aprovechar para respirar aire puro!

Además de la deliciosa comida al estilo Texas, también podrás disfrutar de música country en vivo y otras sorpresas que harán que tu visita sea inolvidable.

Especializados en parrilladas 

Palomino Texas Grill cuenta con un amplio menú que es perfecto para degustar con toda la familia. Desde sus entradas, ensaladas frescas, parrilladas mar y tierra, desayunos tradicionales, postres cremosos, bebidas refrescantes y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer caminando con una niña. A la par, áreas verdes con juegos para niños. (Créditos: FB/ Restaurante Palomino).

Este restaurante se encuentra ubicado en el kilómetro 25.5 carretera a El Salvador, Fraijanes. Puedes comunicarte con ellos al 3056-9636 o también por medio de su página oficial de Facebook y el horario de atención es de miércoles a domingo de 7:00 a 17:00 horas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada