La Cocina de la Señora Pu ofrece salsa picante artesanal preparada con ingredientes locales

Noticias gastronómicas

La Cocina de la Señora Pu ofrece salsa picante artesanal preparada con ingredientes locales

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Cocina de la Señora Pu )

El restaurante La Cocina de la Señora Pu ofrece una deliciosa salsa picante artesanal preparada con ingredientes locales. Se trata de un restaurante que se dedica a preparar platillos originales de la cocina ancestral maya. Ahora, cuentan con una nueva salsa para que acompañes tus comidas en la comodidad de tu hogar. ¡Conoce todos los detalles!

Salsas artesanales con ingredientes locales 

La Cocina de la Señora Pu anunció el lanzamiento de sus primeras salsas artesanales picantes. El nombre de la salsa es RIK KICHE, su nombre significa”chile silvestre” en la lengua maya Quiché. Es más que una salsa, es un aderezo picante hecho con ingredientes naturales frescos y sin conservantes. Su sabor es muy bueno y ha cautivado el paladar de los nacionales.

Este restaurante cuenta con salsas para llevar a tu casa y acompañar comidas caseras. Sin duda es una excelente oportunidad para probar sabores locales.

(Foto: Cocina de la Señora Pu)

Restaurante conocido por sus recetas mayas 

Este restaurante ha ido tomando popularidad a nivel nacional e internacional gracias a su sabor. Los ingredientes que utilizan son 100% locales y el sabor es algo único. Actualmente se encuentran innovando en nuevas formas de seguir con el negocio. Cuentan con servicio para llevar y puedes hacer pedidos con aticipación. Sin duda es una opción única para degustar un platillo diferente y hecho en Guatemala.

Encontrarás este restaurante en la sexta avenida A 10-16 de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala.

(Foto: Cocina de la Señora Pu)

Historia destacada