Tenis

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala lista para enfrentar a Uruguay en la Copa Davis 2016

Tenis | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala en Copa Davis

Christopher Díaz liderará el equipo guatemalteco. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

Guatemala en Copa Davis

Este fue el equipo que se enfrentó a México en el 2014. (Foto: Federación Tenis de Campo Guatemala)

El equipo de tenis de Guatemala se encuentra listo para enfrentar al de Uruguay en la Copa Davis 2016, por el play-off del descenso del Grupo II.

Los tenistas del equipo de Guatemala ya se encuentran listos para disputar su encuentro en la Copa Davis 2016, ante su similar de Uruguay.

Ambos equipos se enfrentan por el play-off de descenso del Grupo II de las Américas. Los partidos se llevarán a cabo del 15 al 17 de julio en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis de Campo, en la ciudad guatemalteca.

Los tenistas que participarán por parte de Guatemala son: Christopher Díaz, Wilfredo González, Rudy Richter y Franz Luna. El capitán para el grupo de guatemaltecos será Anthony Benjamín Vázquez.

Se jugará un total de cuatro llaves en singles, y uno de dobles, donde serán protagonistas Díaz y González, quienes vienen de formar pareja durante la gira que tuvieron en Colombia. En ella, salieron subcampeones en uno de los tres torneos en los que participaron.

El único encuentro registrado entre guatemaltecos y uruguayos fue en 1996, cuando Uruguay logró conseguir una victoria en Montevideo.

Te puede interesar: Mira el gol con el que Ángelo Padilla se estrenó con el Municipal Liberia
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada