Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Zacapa vs Guastatoya en vivo: Hora y dónde ver la semifinal de ida, Torneo Apertura 2023

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Zacapa vs Guastatoya en vivo Hora y dónde ver la semifinal de ida, Torneo Apertura 2023 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guastatoya realiza un pase durante un partido contra Zacapa. (Créditos: CD Guastatoya)

Zacapa vs Guastatoya hoy en vivo por las semifinales del Torneo Apertura 2023: Conoce la hora y dónde ver el juego de ida.

Este miércoles 6 de diciembre arrancará toda la emoción de las semifinales del Torneo Apertura 2023 con el juego de ida Zacapa vs Guastatoya. A continuación te dejamos una guía con toda la previa y detalles de este partido, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Semifinal Apertura 2023: Cuándo y a qué hora juegan Zacapa vs Guastatoya

Los «gallos» quieren seguir haciendo historia en el actual certamen y están listos para afrontar el primer enfrentamiento de la semifinal, en el que recibirán al cuadro «pecho amarillo». El juego se estará disputando en el Estadio David Ordóñez Bardales, en Zacapa, a partir de las 7:00 p.m.

Zacapa vs Guastatoya semifinal Apertura 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aficionados alientan desde el graderío del Estadio David Ordóñez Bardales. (CSD Zacapa)

Zacapa tratará de aprovechar su condición de local para dar el primer golpe de su llave, tal como lo hicieron contra Municipal, al que derrotaron 1-0 y posteriormente lo eliminaron. Por su parte, Guastatoya ya conoce que es lo que es jugar estas instancias y buscará sacar provecho de su experiencia para llevarse un marcador favorable.

En el caso del equipo progresano, viene de dejar fuera a la Antigua GFC en los cuartos de final.

Zacapa vs Guastatoya: Dónde mirar la transmisión en vivo del partido de ida

Si quieres disfrutar del partido de ida Zacapa vs Guastatoya, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Claro Sports Guatemala

Redes sociales

Zacapa vs Guastatoya semifinal Apertura 2023 (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugador de Guastatoya intenta controlar el balón ante la marca de un rival de Zacapa. (Créditos: CD Guastatoya)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada