Rugby

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

San Josemaría es campeón de la Liga Nacional de Rugby XV 2016

Rugby | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Uno de los equipos con más tradición en el país sumó un nuevo título a sus vitrinas. (Foto: San Josemaria RC)

El equipo de San Josemaría RC se coronó campeón de la Liga Nacional de Rugby XV 2016 tras ganar la final disputada en el Parque Erick Barrondo.

El estadio del Parque Erick Barrondo fue el escenario perfecto para que el equipo de San Josemaría se coronara en el campeón de la Liga Nacional de Rugby XV 2016.

San Josemaría se consagró una vez más como el mejor equipo de rugby en Guatemala, tras ganar la gran final de la Liga ante el equipo de Quetzales RC con marcador de 35-12.

(Foto: San Josemaria RC)

(Foto: San Josemaria RC)

Con este resultado, el equipo de las rayas negras y amarillas sumó un título más a sus vitrinas. Por su parte, el club de Guatemala Quetzal jugó su primera final tras 4 años de ausencia.

Dicho encuentro se disputó el domingo 6 de noviembre en la cancha del Estadio Erick Barrondo, mismo escenario donde se disputaron las finales de Rugby 7s femenino y Super X masculino.

(Foto: Guatemala Quetzal RC)

(Foto: Guatemala Quetzal RC)

En el circuito de invierno femenino, el equipo de Quetzales se quedó con el título, tras ganar sus tres encuentros respectivos ante Wakax Reu, GRC y Maquilishuat.

Mientras que en la Liga de Desarrollo, Guatemala Rugby Club fue el gran campeón, al derrotar 4-3 en penales a los Toros de Reu.

Más rugby guatemalteco: La selección contó con una destacada participación en el Circuito Sudamericano de Sevens 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada