Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

DC United de Aaron Herrera se enfrentará al Inter Miami de Luis Suárez, en la MLS, marzo 2024

Actualidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

DC United vs Inter Miami

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Aaron Herrera del DC United frente a Luis Suárez del Inter Miami de la MLS. (Crédito: DCUnited/InterMiamiCF)

El DC United del defensa guatemalteco Aaron Herrera se enfrentará al Inter Miami del delantero uruguayo Luis Suárez, en la MLS.

Beta Escucha la nota

Uno de los partidos más esperado de la jornada 5 de la Temporada Regular de la MLS es el que sostendrá el DC United de Aaron Herrera frente al Inter Miami, que será dirigido por el delantero uruguayo Luis Suárez.

A continuación te daremos los detalles del partido entre el defensa guatemalteco Herrera y el astro uruguayo, quien ahora no podrá estar acompañado de Lionel Messi, por lesión. ¡Qué chilero!

Temporada Regular MLS: DC United de Aaron Herrera frente al Inter Miami

La Temporada Regular de la MLS traerá muchas emociones en esta edición y más, porque uno de los protagonistas será el defensa nacional Aaron Herrera.

Su presencia en la defensa del United ha sido fundamental en los encuentros previos, y ahora, frente a un rival de la talla del Inter Miami, su desempeño será crucial para asegurar un resultado positivo para su equipo.

Cuadro del DC United
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el cuadro del DC United donde juega el defensa Aaron Herrera. (Crédito: DCUnited)

¿Cómo llega el DC United vs Inter Miami?

Para este duelo, de la Conferencia Este de la MLS, el DC United buscará ganar su segundo partido de la temporada que se disputará en su estadio el sábado 16 de marzo de 2024.

Mientras que el Inter Miami, del técnico Tata Martino cuidará el liderato que ostenta, después de haber disputado cuatro jornadas.

Miami es primero con 7 puntos, mientras que el DC United es sexto con 5 unidades, pero solo ha jugado 3 partidos, uno menos que los de Miami.

DC United vs Inter Miami
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la previa del partido del DC United vs Inter Miami. (Crédito: DCUnited)

¿Cuándo y dónde será el partido del DC United vs Miami?

El encuentro entre el United de Aaron Herrera y Miami se jugará el sábado 16 de marzo de 2024 a las 12:00 horas y se disputará en Audi Stadium de la ciudad de Washington DC.

Para ver los encuentros de la MLS estas son las opciones:

Luis Suárez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero uruguayo Luis Suárez del Inter Miami. (Crédito: InterMiamiCF)

Aaron Herrera con el ataque de Luis Suárez

El defensa guatemalteco, Aaron Herrera tendrá una prueba dura frente al Inter de Miami, ya que aunque no estará Leo Messi, por lesión, sí estará el goleador uruguayo Luis Suárez, quien fue determinante para que su equipo clasificara a cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024.

Es por ello, que Herrera junto a sus compañeros, deberán demostrar la seguridad en la defensa para poder quedarse con los tres puntos.

Esto significa que el encuentro contra el Inter Miami representa una oportunidad crucial para ascender en la clasificación y acercarse a los primeros lugares de la Conferencia Este. ¡Qué chilero!

Pensando en Selección Nacional

Esta será la última oportunidad de ver a Aaron Herrera en acción con el United antes de unirse a la Selección Nacional de Guatemala para los próximos partidos amistosos de la Fecha FIFA de marzo, que se realizarán en Estados Unidos contra Ecuador y Venezuela.

El defensa guatemalteco ha sido una pieza clave tanto en su club como en la Selección Nacional, en donde todo está enfocado en la preparación para la clasificatoria al Mundial 2026. ¡Qué chilero!

Aaron Herrera
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el defensa Aaron Herrera, con la bandera de Guatemala en el hombro. (Crédito: DC United)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada