Patinaje

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Patinaje de Guatemala competirá en el Panamericano de Naciones 2016

Patinaje | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará presente con una atleta senior y el resto en juveniles.(Foto: Asociación de Patinaje de Ruedas de Patinaje)

Ya se encuentra todo listo para el Campeonato Panamericano de Naciones 2016 a realizarse en Colombia, donde Guatemala competirá con un equipo de patin

Ya se encuentra todo listo para el Campeonato Panamericano de Naciones 2016 a realizarse en Colombia, donde Guatemala competirá con un equipo de patinaje de 5 atletas.

Este equipo fue juramentada el pasado jueves 1 de diciembre de manera que puedan finalizar con su preparación de cara a la competencia que se realizará del 8 al 11 de diciembre en la ciuda de Buga, Colombia.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los atletas que conforman la delegación de Guatemala son: DaliaSoberanis en la categoría senior, y Diego Barrera, Walter Urrutia e Idalis Frezeira en juveniles.

Guatemala tomaráa parte de las pruebas de 300 metros contrarreloj, 15 mil metros eliminación, 500 metros baterías, 10 mil metros combinado, mil metros baterías, relevo de 3 mil metros, vuelta al circuito y prueba por puntos (10 mil metros).

La comptenencia se estará celebrando del 8 y 11 de diciembre en la ciudad de Buga, Colombia. Se contará con la participación de la mayoría de equipos de América como Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, México, entre otros.

Dalia Soberanis representará a Guatemala en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017

La atleta Dalia Soberanis representará a Guatemala en las competencias de patinaje que se realizarán en los Juegos Mundiales Wroclaw 2017 en Polonia.

Te puede interesar: Esta fue la participación de Guatemala para el Mundial de Patinaje 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada