Motociclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dorian Batres finaliza en el top 5 del Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016

Motociclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dorian nuevamente destacó en un Campeonato Latinoamericano, luego del tercer lugar obtenido en el 2013. (Foto: FIM)

El guatemalteco Dorian Batres consiguió finalizar en el top 5 del Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016 que se disputó en Michoacán, México.

El 6 de noviembre se llevó a cabo el Campeonato Latinoamericano de Motocross 2016, donde el guatemalteco Dorian Batres finalizó en el top 5 de la competencia.

Con un total de 36 puntos, el piloto «chapín» se ubicó en el quinto lugar de la clase 85cc, tras la dos carreras que se disputaron en el circuito La Quebradora. En ambas competencias, Batres obtuvo un total de 18 puntos.

(Foto: Psl Mx)

(Foto: Psl Mx)

El primer y segundo lugar fueron para los mexicanos, Tre Fierro y Gael Ruiz, con 50 y 40 puntos, respectivamente. Mientras que el tercero y cuarto fueron para Juan Valderrama, de Colombia y Sergio Villaronga, de Chile, ambos con 38 puntos.

Batres fue parte de la delegación que participó del 4 al 6 de noviembre en el Campeonato celebrado en Taguancicuaro, Michoacán, México, donde también compitieron Fernando Reyes y Paula Barrientos.

(Foto: Psl Mx)

(Foto: Psl Mx)

Reyes se ubicó en el puesto 18 con 8 puntos en la misma prueba que participó Batres. Mientras que Barrientos se hizo presente en la categoría femenina, donde finalizó en el puesto 11 con 20 puntos.

Te puede interesar: Ganadores de la gran final del Campeonato Nacional de Motovelocidad 2016

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada