Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipal vs Antigua en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 3 del Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el equipo rojo al fondo en el Estadio Manuel Felipe Carrera en donde será el partido de Municipal vs Antigua GFC, por el Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

El partido de Municipal vs Antigua GFC inaugurarán la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 y acá te decimos cómo seguir el encuentro.

Beta Escucha la nota

La jornada 3 del Torneo Clausura 2024 se celebrará durante la semana y podremos disfrutar de varios partidos intensos como el de Municipal vs Antigua que llegan con la ilusión de ganar.

Rojos y antigüeños buscarán su segunda victoria del campeonato para no separarse de los punteros en la clasificación. Acá te daremos los detalles para que puedas disfrutarlo. ¡Qué chilero!

Clausura 2024: ¿Cuándo juega Municipal vs Antigua GFC?

El encuentro entre Municipal y Antigua se disputará el miércoles 31 de enero de 2024 a las 14:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera, El Trébol.

Para el estratega argentino Sebastián Bini será determinante este partido ya que en la jornada anterior perdió Municipal 2-0 en la casa de Achuapa. Mientras que Antigua GFC perdió en su visita a Deportivo Mixco por 2-0.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jugadores rojos disputan el balón, como preparación para el partido Municipal vs Antigua en el Estadio El Trébol. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿En dónde se puede ver el partido?

Si quieres disfrutar del partido de Municipal contra Antigua, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • Canal 11 de televisión abierta

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—

Redes sociales de los equipos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen dos jugadores trabajan con miras al partido Municipal vs Antigua en el Estadio El Trébol. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Cómo se disputará la jornada 3 del Clausura 2024?

Esta es la programación oficial de la fecha 3 del Torneo Clausura 2024:

  • Miércoles 31 de enero de 2024
    Municipal Antigua GFC (14:00 horas)
    GuastatoyaMixco (15:45 horas)
    ZacapaAchuapa (19:00 horas)
    Comunicaciones FCCobán Imperial (21:00 horas)
  • Jueves 1 de febrero de 2024
    Xelajú MCXinabajul Huehue (19:00 horas)
    MalacatecoCoatepeque (21:00 horas)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el anuncio del partido Municipal vs Antigua en el Estadio El Trébol por el Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada