Río 2016

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora para ver en Guatemala la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016

Río 2016 | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Río 2016: Fecha y hora de la inauguración

La inauguración contará con la participación de varios artistas famosos. (Foto: Río 2016)

Te dejamos la fecha y hora para que puedas ver en Guatemala, la emocionante ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A pocos días de que den inicio los Juegos Olímpicos de Río 2016, nosotros te traemos la fecha y hora para que puedas ver en Guatemala, la emocionante ceremonia de inauguración.

Durante este gran show, podrás apreciar el encendido de la llama olímpica, el izamiento de banderas y desfile de todos los atletas de diferentes países del mundo, así como varios artistas y actividades culturales de Brasil.

La ceremonia estará a cargo de Fernando Meirelles, director de cine, que junto a la coreógrafa, Deborah Colker, estarán a cargo de dirigir el show coreográfico donde participarán más de 6 mil voluntarios.

Por el momento, los artistas que han sido confirmados son: Nelly Furtado, Daddy Yankee, The Black Eyed Peas, Juanes y Marc Anthony. También estarán famosos cantantes brasileños como Seu Jorge, Arlindo Cruz y Lisa Ono, entre otros.

La ceremonia se llevará a cabo en el Estadio Maracaná, este viernes 5 de agosto a las 20:00 horas de Río de Janeiro. En Guatemala, la podrás ver desde las 17:00 horas.

Guatemala en Río 2016: Conoce la historia de Mayra Herrera, la marchista que compite en sus segundos Juegos Olímpicos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada