Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comunicaciones vs Coatepeque en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 9, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estadio Carlos Salazar hijo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Estadio Carlos Salazar hijo, la sede del partido Comunicaciones vs Coatepeque del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

Comunicaciones vs Coatepeque será uno de los duelos intensos que se vivirán en la jornada 9 del Torneo Clausura 2024.

Beta Escucha la nota

¡El primer choque entre Comunicaciones vs Coatepeque en el Torneo Clausura 2024! Para la jornada 9 se enfrentarán y será el primer ensayo entre ambos equipos.

Después de una mala racha de los cremas estarán de locales para recibir a las Serpientes en busca de ese triunfo que le devuelva la tranquilidad. A continuación te daremos una guía de cómo seguir el partido y los principales detalles. ¡Qué chilero!

Jornada 9 del Clausura 2024: Comunicaciones vs Coatepeque

El enfrentamiento entre Comunicaciones y Coatepeque promete ser un choque de estrategias y estilos de juego, en el que ambos buscarán mejorar posiciones y dar un golpe de autoridad.

Como ha sucedido en este torneo, los cremas volverán a jugar de local en el Estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango, en donde esperar revertir los malos resultados que han tenido en las últimas jornadas.

Aún tienen pendiente por disputar la jornada 4, cuando Coatepeque sea local frente a los cremas. El encuentro se celebrará el 13 de marzo de 2024.

jugadores cremas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores cremas que podrían estar en el Comunicaciones vs Coatepeque del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Cómo llegan Comunicaciones y Coatepeque a la jornada 9?

El equipo blanco del entrenador Iván Franco Sopegno llega a la novena jornada (con un partido menos disputado) con una racha incómoda, pues no ha ganado en los tres últimos partidos.

Los albos, quienes han tenido que jugar si su capitán, José Manuel Contreras, buscarán en Mazatenango dejar atrás esos malos resultados para reencontrarse con el triunfo.

Comunicaciones se ubica en la sexta posición con 12 puntos, gracias a las tres victorias y tres empates que ha cosechado, mientras que Coatepeque es último, con solo un punto, gracias al empate frente a Xinabajul Huehue.

Carlos Mejía de Comunicaciones
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el jugador crema Carlos Mejía, quien podrían estar en el Comunicaciones vs Coatepeque del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Qué se puede esperar para la jornada 9 en el Carlos Salazar hijo?

Para este duelo ambos equipos llegan necesitados de una victoria que los motive a seguir adelante en el Torneo Clausura 2024. El campeón necesita volver a ganar y las Serpientes quieren su primera victoria.

Con ambos equipos ansiosos por sumar puntos en la tabla de posiciones, el partido entre Comunicaciones y Coatepeque se presenta como un duelo imperdible.

Comunicaciones vs Coatepeque
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen anuncio que indica que no se permitirá afición visitante en el Comunicaciones vs Coatepeque del Clausura 2024. (Crédito: CremasOficial)

¿Cuándo y dónde será el partido entre Comunicaciones vs Coatepeque?

Estos son los datos que debes tomar en cuenta para el partido:

  • Día: sábado 2 de marzo de 2024
  • Hora: 18:00 horas
  • Estadio: Carlos Salazar hijo de Mazatenango
Tabla de posiciones, jornada 8 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2024 después de 8 jornadas. (Crédito: LigaGuate)

Dónde mirar la transmisión en vivo del partido

En esta ocasión, el partido de Comunicaciones vs Coatepeque se puede seguir en vivo a través de diferentes plataformas como televisión y radio. Aquí te dejamos las opciones:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • TeleOnce

Internet

Redes sociales

Jornada 9 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jornada 9 del Torneo Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

Jornada 9 del Torneo Clausura 2024:

Así se disputará la fecha 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Guatemala:

Sábado 2 de marzo de 2024

Domingo 3 de marzo de 2024

  • Guastatoya – Achuapa (11:00 horas)
  • Zacapa FC – Antigua GFC (15:00 horas)
  • Xinabajul Huehue – Malacateco (17:00 horas)

El fervor y la pasión estarán en su punto más alto, creando un ambiente vibrante y emocionante que sin duda impulsará a los jugadores a dar lo mejor de sí en cada minuto de juego.

Jornada 9 Clausura 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jornada 9 del Torneo Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada