Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Selección Nacional terminó su preparación para enfrentar a Jamaica en Nueva Jersey, noviembre 2023

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los seleccionados nacionales después del entrenamiento en Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut)

La Selección Nacional de Guatemala se encuentra en Nueva Jersey para enfrentar en partido amistoso a su similar de Jamaica.

Beta Escucha la nota

La Selección Nacional terminó su preparación para enfrentar a Jamaica en Nueva Jersey, Estados Unidos, en partido amistoso.

Después de su participación en la Liga de Naciones de Concacaf 2023, el combinado se medirá al rival caribeño para cumplir con su agenda.

Selección Nacional terminó su preparación para enfrentar a Jamaica en Nueva Jersey

El plantel del entrenador mexicano Luis Fernando Tena llegó a la ciudad de Nueva Jersey, para enfrentarse a Jamaica la noche del 11 de noviembre de 2023.

Como única práctica, el combinado trabajó en una cancha en Nueva Jersey para terminar de afinar la estrategia para el encuentro amistoso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el defensa José Morales, de la Selección Nacional terminó su preparación para enfrentar a Jamaica y Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut)

Un nuevo camino para el combinado

Para la Selección Nacional el encuentro frente a los caribeños es el inicio de una nueva preparación, pues ahora deberán pensar en la eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2026.

El técnico Tena aprovechará este encuentro para observar jugadores, que no han tenido mucha oportunidad con la Bicolor. «Es una buena oportunidad para que demuestren por qué están haciendo bien las cosas en la Liga Nacional», indicó el estratega.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el capitán José Carlos Pinto remata el balón, de la Selección Nacional terminó su preparación para enfrentar a Jamaica y Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut)

Con afición guatemalteca en NY

El partido Guatemala vs Jamaica se llevará a cabo en el Red Bull Arena, casa del equipo New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS), y que hace unos meses también albergó el tercer juego que tuvo la Selección Nacional en la Copa Oro 2023.

Guatemala y Jamaica se enfrentaron en la fase de cuartos de final disputado el 9 de julio, en la que el cuadro caribeño terminó llevándose la victoria por la mínima.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el jugador Lynner García, de la Selección Nacional terminó su preparación para enfrentar a Jamaica y Nueva Jersey. (Crédito: Fedefut)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada