Ana Lucía Martínez debuta con el Sporting Huelva de España

Fútbol Nacional | 5 septiembre de 2016 | Por: Juan Diego
Ana Lucía Martínez

El equipo de Ana Lucía logró sumar sus primeros tres puntos de la Primera División de España. (Foto: Facebook de Sporting Club de Hueva)

La guatemalteca, Ana Lucía Martínez, debutó este 4 de septiembre con el Sporting Club de Huelva de la Primera División del Fútbol Femenino de España.

Este domingo 4 de septiembre, la futbolista guatemalteca, Ana Lucía Martínez, hizo su debut con el Sporting Club de Huelva de la Primera División del Fútbol Femenino de España.

La guatemalteca se hizo presente en el primer triunfo de su equipo, quien derrotó en la primera jornada al Betis Femenino, por un marcador de 4-3, ubicándose en la sexta posición de la tabla.

Ana Lucía entró de titular al encuentro, siendo sustituida a los 45 minutos por Martín-Prieto. El equipo de Martínez logró remontar un duro partido, gracias a las anotaciones de Maite, Juliete, Martín-Pietro y Patrícia Sochor.

El segundo partido de “Analu” será este domingo 11 de septiembre, cuando el Sporting Huelva se enfrente al Athletic en la segunda jornada de la Primera División del Fútbol Femenino.

Cabe recordar que este es el tercer equipo de la guatemalteca en España, luego de su paso por el Dínamo de Guadalajara y el Rayo Femenino.

Comentarios

Lo más visto