Paul Valenzuela gana medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Billar 2016

Billar | | Por: Juan Diego
Paul Valenzuela

Valenzuela logró el tercer lugar en la modalidad de Bola 10. (Foto: Asobigua)

Guatemala en el Panamericano de billar

Guatemala estuvo representado por 8 atletas. (Foto: Asobigua)

Panamericano de Billar

San José fue la sede del Campeonato Panamericano. (Foto: Asobigua)

El guatemalteco, Paul Valenzuela, logró ganar medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Billar 2016 que se celebró en San José, Costa Rica.

Este 17 de agosto dio por finalizado el Campeonato Panamericano de Billar 2016, donde el guatemalteco Paul Valenzuela, logró poner en alto el nombre del país, luego de ganar la medalla de bronce.

Valenzuela logró quedarse con el tercer lugar de la modalidad de Bola 10 en el Campeonato que se llevó a cabo del 6 al 17 de agosto en la ciudad de San José, Costa Rica.

Para lograr esta gran medalla, el guatemalteco tuvo que vencer 6-4 al ecuatoriano Alexander Tapiquen en la tercera ronda y 8-6 a Shamir Tremus de Curacao en los cuartos de final.

Paul Valenzuela en el podio

(Foto: Asobigua)

En semifinales cayó 4-7 ante el tico Andrés Aguilar, con el quien también había perdido en la primera ronda por 6-1, asegurando el tercer lugar del Panamericano.

El resto de la delegación de Guatemala que compitió en el Campeonato, la completaron los atletas, Daniela Catalán, Vivian López, Kevin Paz, Ángel Xitumul, Alex Hernández, Luis Lemus y  José García.

Te puede interesar: Descubre como le fue a Guatemala en el Mundial Juvenil de Squash 2016

Comentarios

Lo más visto